Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Presentación libro de María REgla Prieto
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Presentación libro de María REgla Prieto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Diciembre de 2017
PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA MIRADA DE PERSÉFONE" DE MARÍA REGLA PRIETO EN CHIPIONA
Este viernes, 15 de diciembre, a las 20:30 horas se presentará en Chipiona el libro de relatos "La mirada de Perséfone" de la escritora sanluqueña María Regla Prieto Corbalán.
El acto, que  tendrá lugar en el hotel "Al Sur de Chipiona", ubicado frente al Santuario de Regla (Avda. de Sevilla, 101) y que  está organizado por la Librería Central, con la colaboración del propio hotel y  las Bodegas Delgado Zuleta, será presentado por la periodista Ana Gamero.
Intervendrán asimismo Lola Valencia, José Manuel Batista, Cary Vélez y Dioni Torres, que leerán fragmentos de los relatos, acompañados al piano por Salvador Daza.

Los nueve relatos que componen este libro, "La mirada de Perséfone", -en palabras de Josefa Parra, autora del prólogo- esconden un grano, una semilla, que a veces germina años después, pasando por encima del infortunio, y que otras veces es en sí misma el tema del relato. Hay algo de latente en cada página, un misterio o un deseo que está esperando su revelación, su parusía, y que adivinamos en un vientre preñado, una arqueta cerrada, un sueño premonitorio, un tronco ambarino de cedro o una vieja maleta cerrada.

Poesía, historia y ética vital se entrecruzan en estas páginas. Cada relato es una pequeña obra de orfebrería relojera, con los engranajes precisos, pero que cuentan también con el baño de metal precioso de lo poético. Con el pulso firme de quien sabe trazar historias, hallar el tono de las conversaciones en diferentes épocas y dibujar personajes con apenas unos trazos, pero también con el aliento poético de quien ama la palabra y sus complejidades, la autora nos adentra en el infierno de cada uno de sus personajes, pero sin olvidar  nunca el lado fértil de la mirada de Perséfone.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.