Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
17 familias en la calle si nadie lo remedia
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
17 familias en la calle si nadie lo remedia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Diciembre de 2017
Las 17 familias de la Corrala de Regla en Chipiona se quedarán en la calle estas Navidades si nadie lo remedia
Una vez más Por Sanlúcar Sí Se Puede (Podemos) ha mostrado su solidaridad y apoyo, acompañando a las 17 familias de la Corrala de Regla al Juzgado Mixto número 3 de Sanlúcar de Barrameda. Ayer 12 de diciembre estas 17 familias recibieron malas noticias por partida doble. En primer lugar, los vecinos de la Corrala de Regla, que permanecen en situación de riesgo de exclusión social, están condenados a pagar una multa de dos euros al mes durante 40 meses. A esto se añade la peor de las noticias, tienen diez días a contar desde ayer 12 de diciembre para abandonar sus hogares.

Esta sentencia del juicio celebrado ayer viene después del aplazamiento de un juicio anterior celebrado el nueve de mayo de este mismo año, en el que la constructora Ítaca, que a pesar de no ser la dueña actual de los inmuebles ha denunciado a estas familias. Actualmente la entidad bancaria CaixaBank es la dueña real de los citados inmuebles y quien podría ponerle remedio a la situación de estas familias de Chipiona.

Video: https://youtu.be/dibyb3IC5lU
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.