Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
REsultados Semana hípica
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
REsultados Semana hípica PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Diciembre de 2017
LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR CELEBRÓ ESTE PASADO FIN DE SEMANA SU XXIII SEMANA HÍPICA DE DICIEMBRE
Con la celebración del concurso intersocial de saltos, ayer domingo 10 de diciembre finalizaron las actividades de la vigésimo tercera Semana Hípica de diciembre organizada por la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar. Las pruebas de saltos se iniciaron con barras en el suelo y barras cruzadas donde participaron binomios de diferentes clubes de Sanlúcar, como Amigos del Caballo y Real Sociedad de Carreras, y de otras localidades como el club hípico de Lebrija. Ya en la prueba de 0,60 ganó Blanca Montero, saltando con Látigo, segunda fue Marta Orcha, con Mayo y tercero Jesús García, con Caramelo. En la prueba de 0,80, también venció Celia León con Kika, en la segunda posición quedó Carlos Lazo, también con Kika y tercera fue Blanca Montero, montando a Látigo. En la prueba de un metro, volvió a repetir en primera posición Blanca Montero con Látigo, segunda fue Penélope Márquez montando a Gitana y tercero Carlos Lazo con Kika.

En la jornada del sábado día 9 se celebraron las carreras de caballos en la playa para jinetes aficionados. El programa, compuesto por cinco carreras, se abrió con el premio Club Jinetes de la Bahía, para ponis con una alzada máxima de 1.40 metros. La victoria fue para Princesa, del club Jinetes de la Bahía, con la monta de la Srta. Gómez. La segunda carrera, para ponis de 1.48, premio Clínica Dental Asisdent, la ganó Caramelo, del club hípico de Lebrija y la monta del Sr. Dorantes. La tercera carrera, premio Cruzcampo, reservada para caballos con menos del cincuenta por ciento de sangre inglesa, la ganó Quiniela, de la cuadra La Mata y la monta del Sr. Oliva. La cuarta carrera del día fue el premio CaixaBank, también para caballos con menos del cincuenta por ciento de sangre inglesa. El primer puesto fue para Caramelo del club hípico de Lebrija, montado por la Srta. Montero. En la quinta y última carrera, premio Manzanilla Solear, participaron caballos con más del cincuenta por ciento de sangre inglesa. El primer puesto fue para Organillo, de la cuadra Mazantinni y la monta del Sr. Barceló. En total fueron 26 los participantes en las cinco pruebas.
El sábado fue el turno para el raid. Se celebraron un total de cinco pruebas; un CET de una estrella, un CET cero, con un recorrido de 80 kilómetros, un promoción con 60 kilómetros, un promoción de 40 y un raid de iniciación de 23 kilómetros.

En este último se clasificaron los 30 binomios inscritos, la mayoría de ellos jóvenes jinetes que se están iniciando en el mundo del raid. En las dos pruebas de promoción se clasificaron todos los binomios que se inscribieron y en cuanto a los dos raid grandes, Mar Morales, con Halconera, ganó el premio Ciudad de Sanlúcar del raid CET 0, mientras que Victoria Villaverde, se llevó el premio Diputación de Cádiz del raid CET una estrella, montando a Karina.
La Real Sociedad de Carreras de Caballos ha destacado la numerosa participación de jinetes y amazonas en las distintas pruebas y el buen ambiente que hubo durante los tres días de competición entre los aficionados al mundo del caballo que asistieron a presenciar cada una de las modalidades hípicas celebradas.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.