Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Carmen Álvarez coordinadora local de IU
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Carmen Álvarez coordinadora local de IU PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
07 de Diciembre de 2017
IU elige por unanimidad a Carmen Álvarez como coordinadora local
La militancia deIzquierda Unida Sanlúcar eligió el pasado martes en asamblea local y por unanimidad a Carmen Álvarez como nueva coordinadora local
La asamblea general ha elegido por unanimidad como nueva coordinadora local, a la joven concejala de IU y Técnico superior de Audiovisuales, Carmen Álvarez,  en un ambiente de consenso y responsabilidad, que confirma los nuevos aires de renovación que se respiran en la organización y que ya se plasmó en la lista electoral de las pasadas elecciones municipales.
Este es el espíritu que también ha marcado la asamblea local, que no es otro que el de preparar con responsabilidad y compromiso la organización para poder asumir con garantías los nuevos retos políticos y sociales que se nos avecinan.

Carmen Álvarez también forma parte de la nueva dirección colegiada provincial, como responsable política de la red de activistas de la provincia de Cádiz y es actualmente concejala y portavoz de IU en el ayuntamiento de Sanlúcar.
 
"Hemos logrado un profundo y diverso debate sobre la realidad de la ciudad y dónde y cómo nos tenemos que posicionar los y las militantes de IU Sanlúcar. La movilización será la base de nuestra acción política para estar fuertes y cohesionados para buscar soluciones políticas a los problemas de los sanluqueños y sanluqueñas, creando poder popular y conciencia de clase con el objetivo puesto, a corto plazo, para ganar las elecciones en 2019", ha apuntado la recién elegida coordinadora local, quien ha agradecido a la militancia la confianza depositada en su persona.
 
Lacoordinadora ha señalado que el nuevo Consejo local que emanará en las próximas semanas será "una lista de consenso en la que están todos los compañeros y compañeras que tienen que estar y que han estado trabajando activamente en la organización".
 
"La nueva dirección local de IU Sanlúcar responderá, a su vez, a la nueva realidad que tiene nuestra organización en la ciudad", ha afirmado Carmen Álvarez, quien quiso resaltar que tendrá una fuerte presencia de la mujer y la juventud, junto a la experiencia de los 4 concejales y  militantes que también compaginan su compromiso político con el activismo social, sindical, cultural y medioambiental en distintas organizaciones en la ciudad.
 
La nueva dirección local de IU Sanlúcar se elegirá en una nueva asamblea local y  se hará público en las próximas semanas, según explicó la nueva coordinadora local, Carmen Álvarez.
A la Asamblea local donde fue elegida Carmen Álvarez, acudieron a arroparla Fernando Macías, coordinador provincial de IU y alcalde de Medina Sidonia, Jorge Rodríguez, alcalde de Trebujena y secretario provincial de Organización y Finanzas provincial de IU, y Jenifer Gutiérrez, concejal de IU en Medina Sidonia, coordinadora local de Medina Sidonia y adjunta a la Organización provincial, que además expresaron su firme apoyo a la nueva coordinadora y la apuesta por su proyecto tanto en Sanlúcar como en la Costa Nororeste y en toda la provincia.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Aún siendo un camino lento...el silencio no es justificación
No lo pensaba, ni siquiera me había planteado que estas líneas que ahora leen estén escritas a más de una centena de kilómetros de la Puerta que fuera de Las Américas, pero aquí me hallo sentando en las escalinatas que dan acceso a la plazoleta bajo el monumento de Las Setas, en esta plaza de la Encarnación de Sevilla.
 
El Gobierno actual de España, ofrece el puerto de Valencia para acoger a seiscientos veintinueve refugiados
María Natividad Sánchez Salazar.-El Ejecutivo central acepta la propuesta del alcalde de la ciudad y del Gobierno del Botánico para que desembarque el Aquarius, rechazado por Italia y Malta.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.