Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Priorizar en la formación para el empleo
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Priorizar en la formación para el empleo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Diciembre de 2017
Sumariva: “Priorizar en la formación para el empleo es imprescindible para Sanlúcar” 
Ciudadanos Sanlúcar consigue que su propuesta, para exigir al equipo de gobierno a buscar espacios adecuados para la homologación de aulas para la formación para el empleo y presentar los proyectos para acceder a “Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficio”, se apruebe por todos los grupos de la oposición.
Sanlúcar de Barrameda, lunes 02 de diciembre de 2017. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva, ha trasladado tras su debate en pasado pleno ordinario que, “la propuesta de Ciudadanos viene a recoger la necesidad de tener nuestra localidad preparada para solicitar cualquier subvención en materia de formación, más aún ante la reciente noticia de que Sanlúcar se ha quedado sin formación para el empleo para el año 2018, después de llevar varios años sin convocatoria por parte de la Junta de Andalucía”.

“Este equipo de gobierno no ha priorizado en empleo y formación de los  desempleados de Sanlúcar y nuestro grupo municipal considera que es imperdonable, hay que exigir a la Junta de Andalucía que Sanlúcar cuente con  esta formación. Que se pongan tanto los técnicos e infraestructuras que sean necesarios para acabar con el desempleo en nuestra ciudad”, ha informado la portavoz naranja. 

Ciudadanos Sanlúcar espera que la moción aprobada en el pleno de noviembre no se quede en el cajón del olvido por el bien de los sanluqueños. La puesta en valor y la homologación de las aulas que no están homologadas debe ser una prioridad para el equipo de gobierno, por la importancia que tiene la formación para el empleo en nuestra ciudad y al mismo tiempo “presentar en tiempo y forma varios proyectos para acceder a las convocatorias de la formación para el empleo “Escuelas Taller, Talleres de Empleo y Casas de Oficio”, que sean acordes con la demanda laboral local y provincial”, ha finalizado Sumariva.

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
Ni sensibilidad política ni comprensión lectora
Fernando Cabral.-La solicitud de bonificación del IBI, que se viene planteando desde 2011 a los 438 municipios de Andalucía en los que la Agencia tiene parque de vivienda, se fundamenta en el artículo 74 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL), según el cual los ayuntamientos podrán regular, mediante ordenanza, una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del IBI a favor de inmuebles en los que concurran circunstancias sociales.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-4214 artículo 74 TRLHL Artículo 74. Bonificaciones potestativas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.