Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Bulling el Musical
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Bulling el Musical PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Noviembre de 2017
“Bulling el Musical”
Los años escolares pueden ser muy difíciles porque tienes la sensación de que no encajas, por ejemplo no te sientes tan bonita, tan fuerte o tan cool como el resto de tus compañeros y algunos de ellos te lo hacen saber de forma despiadada. Casi sin darte cuenta te conviertes en el objetivo de los chistes y los insultos y por desgracia el final suele ser la agresión física,
   En la actualidad hay cientos por no decir miles de campañas contra el bullyng y tanto si puedes ser víctima de acoso o ser un posible acosador te aconsejamos que asistas el día 2 apartir de las 20:00 horas a presenciar “Bulling el Musical”. Durante la obra podrás comprobar por ti mismo lo que siente la persona que sufre bullyng. Si eres padre no dudes ni por un momento en que tienes que asistir ya que el problema puede agravarse y dejar secuelas para toda la vida.

Jóvenes a Escena 2017 junto la AsociaciónCazaIlusiones, la misma asociación que te hizo vibrar con la Cenicienta, te propone un viaje por los sentidos, sentirás en primera persona que es el acoso y podrás encontrar las herramientas para defenderte de dicha lacra tanto si eres el acosado como si eres el acosador.
  
La obra es un estreno totalmente inédito, a través de un recorrido musical lograremos que no te sientas solo y si las letras de dichas canciones no son suficiente para enfrentarte a quién te acosa, si lograrán llenarte de alegría y ciertas  esperanzas.
  
“Bulling el Musical” es un proyecto muy bonito artísticamente pero a la vez tiene como trasfondo crear conciencia sobre esta lacra llamada bullyng y que por desgracia se está convirtiendo en una macabra lacra que cada vez sufren más niños y adolescentes en todo el mundo.
  
Bullyng el Musical nos vas a mostrar la historia de una niña con baja autoestima, la chica nueva del colegio que sufre de bullyng y que encontrará en la música las fuerzas para enfrentar la vida con valentía y coraje. A través de las canciones y de la experiencia adquirida logrará vencer al bullyng y desarrollar una personalidad fuerte.
   
¿Somos valientes, demostrémoslo!, próximo sábado 2 de diciembre Auditotrio de la Merceda partir de las 20:00 Horas
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.