Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
30 SALIDAS DE BOMBEROS A CAUSA DE LA LLUVIA
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
30 SALIDAS DE BOMBEROS A CAUSA DE LA LLUVIA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Noviembre de 2017
30 SALIDAS DE BOMBEROS A CAUSA DE LA LLUVIA DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA. MAS DE LA MITAD DE ELLAS EN JEREZ
  El resto de actuaciones se localizan en Ubrique, Olvera, Conil, Medina y Benalup.
 Inundaciones en viviendas, en vía pública y rescates de personas en vehículos en Jerez y Olvera.  
29.11.17.– Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia han registrado unas 30 salidas a causa de las lluvias caídas esta mañana. A partir de las 6 de la mañana se inician los achiques tanto en vivienda como en vía pública así como solicitudes de personas dentro de sus vehículos en zonas bajas con agua acumulada. Ningún incidente destacado.

Jerez de la Frontera con 18 actuaciones es la localidad mas afectada aunque parte de las mismas se han ido reduciendo a partir de que el agua caída en la primera hora ha ido absorbida por los sistemas de alcantarillado. Inundaciones en vía pública en calles como Endivia, Porvera, Camino de Albadalejo, Bda. La Liberación, Plaza Maestro Teófilo Azabal, Polígono El Portal o Polideportivo de La Asunción. En vivienda en calle Zahara, Bda. de La Granja, Avda. Blas Infante, Puertas del Sur, Obispo Cilarda y Tio Juanes. Bomberos de Jerez también acudían al rescate de personas en vehículos en Cantos Ropero, calle Sudáfrica, La Asunción y calle del Desconsuelo a causa de bolsas de agua acumuladas en la vía pública.
Olvera acude a las 6 de la mañana, la primera salida por temporal del día, a un achique en vivienda a Nuestra Señora de los Remedios y poco después a otro rescate de personas en vehículo en la calle Miguel Hernández.
Ubrique, con 8 salidas registradas ya a partir de las 7 de la mañana, acudía a achiques en vivienda en Urb. Ladera, calle Margarita, Beato Fray Diego de Cádiz y en la Bda. Caldereto. En vía pública se solicita el servicio en Avda. de las Cortes, en el Polígono Industrial Cuestecilla de Castro, en San Martín y Bda. Caldereto.
El parque del CBPC en Medina acude a las 07:30 a un hundimiento de calzada por rotura de la conducción de aguas fluviales debido a las fuertes lluvias.
A partir de las 8:30 se registran dos salidas en Conil de la Frontera para una vivienda en Carril de la Fuente y en vía pública en el Paseo Marítimo. Benalup también acudía a la calle Vejer para una intervención en vivienda.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.