Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
MEJOR GESTIÓN DEL FONDO MARÍTIMO Y PESQUERO
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
MEJOR GESTIÓN DEL FONDO MARÍTIMO Y PESQUERO PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Noviembre de 2017
EL SECTOR PESQUERO ANDALUZ RECLAMA A EUROPA UNA MEJOR GESTIÓN DEL FONDO MARÍTIMO Y PESQUERO PARA QUE LLEGUE A LOS PESCADORES
Algeciras, 28 de noviembre de 2017.- El sector pesquero andaluz ha reclamado hoy una gestión más ágil y óptima del Fondo Europeo Marítimo y Pesquero (FEMP), para que sea capaz de satisfacer las necesidades que requiere la actividad pesquera actual, obligada a cumplir los altos estándares fijados por la propia UE. De hecho, y según ha hecho público hoy, Pedro Maza, presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras (FAAPE), hasta la fecha el sector pesquero europeo sólo ha utilizado el 2,7% de los 6.500 millones de euros del FEMP aprobado en 2014 y con vigencia hasta 2020.

Pedro Maza, también vicepresidente segundo de CEPESCA, que ha analizado la situación del sector en relación con el acceso a este fondo, cree que los pescadores europeos, entre ellos los andaluces, tienen que reducir sus costes de explotación para poder competir con otras flotas, no sujetas a la legislación europea y con costes netamente inferiores. Para ello, y según Maza, los pescadores han de poder afrontar proyectos en materias de innovación, eficiencia energética, reducción de descartes mediante una mayor capacidad selectiva o la reducción de las basuras marinas.

Maza ha realizado estas afirmaciones en la jornada “Retos y Oportunidades del Fondo Europeo Marítimo y Pesquero” que, organizada por FAAPE y la patronal CEPESCA, ha contado con la participación de Alberto López-Asenjo, secretario general de Pesca del MAPAMA; Margarita Pérez, directora general de Pesca y Acuicultura de la Junta de Andalucía; y Ernesto Penas Lado, asesor principal de desarrollo de la Política Pesquera Común de la Dirección general de Asuntos Marítimos y Pesca (DG Mare) de la CE.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.