Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mestre visita El Palomar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Mestre visita El Palomar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
23 de Noviembre de 2017
Mestre requiere acción inmediata y el  compromiso de Víctor Mora con los vecinos de El Palomar
La presidenta del Partido Popular, Ana Mestre, junto con miembros de su equipo, recorrió la Barriada de El Palomar acompañada por Juan Enrique Arana, presidente de la asociación de vecinos Pozo Nuevo y por representantes de la misma.
Durante el transcurso de la visita Mestre pudo comprobar in situ como El Palomarse encuentra en un estado que ha ido deteriorándose hasta encontrarse en una situación de abandono que genera no pocos problemas a sus vecinos. Una situación de dejadez que no es nueva, ya que desde hace años el Partido Popular viene reivindicando con iniciativas en el pleno municipal, y todo no es que siga igual, sino peor.

Durante el paseo por la barriada con los vecinos, estos le trasladan sus necesidades, que se hacen evidentemente palpables en sus calles y plazas, en el acerado, en el estado de suciedad tremenda, en las ramas por las aceras, en la falta de papeleras, con su pista deportiva abandonada y un parque infantil que precisa mantenimiento inmediato. Incluso el presidente de la asociación alza la voz denunciando que el equipo de gobierno debería salir de sus despachos y ver cómo está Sanlúcar; el estado de la Barriada de El Palomar, “no reciben a nadie, estamos ante una tiranía donde no atienden al pueblo”.
 
Desde el Partido Popular nos sumamos a su denuncia y lamentamos la pasividad del equipo de gobierno socialista en cuanto a sus actuaciones de mantenimiento y mejora, con una ineficaz gestión de política de conservación. “Requerimos una acción inmediata, preocupación y compromiso por parte de Víctor Mora, y que aparque el hastío que impera en su gobierno”, señala Mestre porque “seguiremos siendo la voz de nuestros vecinos, visitando calle a calle, barrio a barrio, esperando que el equipo actúe”. Y “exigiendo a Víctor Mora que Sanlúcar sea la protagonista de su acción, porque pronto tendrá que demostrar con ejemplos su gestión por y para Sanlúcar; ya que es evidente por el estado en que se encuentra la ciudad que a ella no dedica su trabajo”.
 
Finalmente, Mestre asume el asesoramiento de los vecinos de El Palomar en aquellas cuestiones que tienen pendientes según el convenio que firmaron hace años para el mantenimiento de la barriada y las estructuras de sus viviendas, ya que desde el Ayuntamiento eluden todo tipo de  responsabilidades.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
 
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
Llegó el momento
Manuel Jesús Márquez Moy.-.2.012 comenzó siendo un año de los que nunca se olvidan. Tuve que afrontar, más bien mi padre, su propio final, él lo intuía, lo intuyó y así acabó siendo. Murió ese mismo año tras meses de -imagino lo que se le pasaría por la mente- cuando lo observaba en la cama del hospital día y noche-. Su vida, momentos claves, pero nunca le ví derrotado.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.