Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Moción de urgencia
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Moción de urgencia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Noviembre de 2017
IU insta al equipo de gobierno a reponer falta de maestros
IU #Sanlúcar presentó una moción con carácter de urgencia en el pasado pleno del mes de Octubre para pedir al equipo de gobierno Instar a la Junta de Andalucía a reponer la falta de maestros en el CEIP Virgen de la Caridad y a estudiar medidas encaminadas a restablecer el servicio, lo más urgente posible para este curso escolar 2017/2018. Lamentablemente el PSOE de Víctor Mora votó en contra de la urgencia y la moción no pudo ser debatida al no contar con la mayoria absoluta de los miembros de la corporación (faltaban 4 concejales del PP, uno de Por Sanlúcar si se Puede y uno de Ciudadanos) .

De manera que IU Sanlúcar la volverá a presentar en el próximo pleno ordinario del mes de noviembre. #SanlúcarMereceMás
 
Ver vídeo del rechazo de la moción
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
 
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
Llegó el momento
Manuel Jesús Márquez Moy.-.2.012 comenzó siendo un año de los que nunca se olvidan. Tuve que afrontar, más bien mi padre, su propio final, él lo intuía, lo intuyó y así acabó siendo. Murió ese mismo año tras meses de -imagino lo que se le pasaría por la mente- cuando lo observaba en la cama del hospital día y noche-. Su vida, momentos claves, pero nunca le ví derrotado.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.