Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Barrameda
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CA Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Noviembre de 2017
LA FAMILIA DEL CA BARRAMEDA SIGUE CRECIENDO
Un año más se superan los doscientos atletas inscritos en sus escuelas de atletismo
Este pasado sábado 18 de Noviembre, se ha realizado la presentación y fotos oficiales del Club Atletismo Barrameda de la temporada 2017/2018, estando presentes todos los entrenadores y atletas de los diferentes grupos y categorías.
Rafael Lama, Javier Ravelo, Sara Ceballos, Rocío Sumariva, Javier Cuevas y Sergio Bernal  forman la plantilla de entrenadores de esta temporada, todos ellos con gran experiencia y cualificación en este deporte.

 


Otra temporada más los atletas inscritos han superado la cifra de doscientos, distribuidos en las distintas categorías, prebenjamines entrenados por Rocío Sumariva, benjamines entrenados por Rafael Lama, alevines e infantiles entrenados por Javier Cuevas y Sergio Bernal, y por último cadetes y juveniles entrenados Javier Ravelo. Acompañando a nuestros jóvenes atletas nuestro campeón de Andalucía en la categoría de veteranos Tomás Ceballos.

 

Antes de finalizar se procedió a la entrega de un obsequio a todos los componentes del Club, concretamente una gorra de running, gracias a la colaboración de uno de nuestros patrocinadores PIZZETA&CAFFE.

 

 Tras el gran éxito del pasado fin de semana, con la organización y participación en la III Reunión Atlética V Centenario I Vuelta al Mundo, y realizada la presentación oficial del Club, el próximo objetivo es la participación en la tradicional Carrera de la Calzada el día Domingo 26 de Noviembre, donde todos nuestros atletas tomarán la salida.

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
Ni sensibilidad política ni comprensión lectora
Fernando Cabral.-La solicitud de bonificación del IBI, que se viene planteando desde 2011 a los 438 municipios de Andalucía en los que la Agencia tiene parque de vivienda, se fundamenta en el artículo 74 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL), según el cual los ayuntamientos podrán regular, mediante ordenanza, una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del IBI a favor de inmuebles en los que concurran circunstancias sociales.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-4214 artículo 74 TRLHL Artículo 74. Bonificaciones potestativas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.