Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Sanlúcar deja de percibir 7.8 millones de la Junta
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Sanlúcar deja de percibir 7.8 millones de la Junta PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Noviembre de 2017
Mestre demanda a Víctor Mora que reclame los 7,8 millones de euros que la Junta le debe a Sanlúcar
La presidenta del Partido Popular, Ana Mestre, demanda al equipo de gobierno de Víctor Mora que se sume a la reclamación de la deuda de 7,8 millones de euros que la Junta de Andalucía mantiene con Sanlúcar, en definitiva con todos y cada uno de los sanluqueños.
Para Mestre es necesario reclamar esa deuda a la administración andaluza, ya que “existe una ley que lo refrenda y de ella es desde donde se hacen los cálculos y desde donde se reclama lo que corresponde a Sanlúcar”.  Dicha ley 6/2010 se pone en funcionamiento y se dota a los ayuntamientos de una financiación incondicionada, es decir, “los ayuntamientos perciben transferencias desde la Junta de Andalucía, para poder invertir donde fuese mas necesario en cada ciudad, siendo fundamental para cubrir los servicios que deben recibir los ciudadanos”.

Pero en el año 2013 la Junta de Andalucía decide congelar estos fondos, lo que supone que desde ese año hasta el 2018 Sanlúcar ha dejado de percibir 7,8 millones de euros, incumpliendo su propia ley, vulnerando y perjudicando la calidad de los servicios públicos que deben ofrecer las administraciones locales a sus vecinos.
 
Por todo lo anterior, desde el Partido Popular requerimos a Víctor Mora y su equipo de gobierno que “alcen la voz y reclamen a Susana Díaz que descongele estos fondos de financiación tan necesarios para Sanlúcar”. Y podamos invertir lo que por ley se nos debe, señala Mestre “en el mantenimiento de los parques infantiles, en urbanizar la parcela cedida para el nuevo parque de bomberos, en mejorar los servicios de playas, en la puesta en marcha de un plan integral de limpieza, en planes de empleo, y en medidas extraordinarias de alquiler”.
 
Finalmente exigimos que se cumpla la ley, y que Víctor Mora, que ya no tiene excusas, se sume a la reclamación y por una vez se ponga de lado de los sanluqueños reclamando los 7,8 millones de euros que le debe a los sanluqueños el Gobierno socialista de Andalucía, porque está obligado no solo por una cuestión económica sino por una ineficacia e ineptitud absoluta. Sanlúcar lo requiere para generar empleo y oportunidades, y para construir el futuro de las nuevas generaciones de Sanlúcar.
 
 
 
 
 
 
 
Feria de la Manzanilla 2018
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Urgencias(Jerez). El declive de una vocación
“me han dicho que aquí se viene urgente cuando  es de madrugada y viene sangrando”.
Los hechos que se relatan, son hechos reales vividos “ in situ” por mi persona, o siendo testigo de los mismos. Estos hechos ocurren en ese hospital, llamada de referencia para los sanluqueños. En este caso en las dependencias denominadas urgencias.
 
PELIGROS GENERADOS POR LA BARCAZA DE LA MARINA EN EL PASO DEL GUADALQUIVIR
Todos los sanluqueños conocemos el “Plan Romero” y las mejoras que años tras años se han ido introduciendo durante estos últimos años en lo referente a la prevención de riesgos de accidentes.
Quiero denunciar una fase que no se ha controlado durante muchos años y que se ha escapado a las organizaciones intervinientes: Organizadores del Plan Romero; Protección Civil; Equipo militar de la Marina Española; Ayuntamiento…
 
 

 
 
 

 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.