Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La incapacidad de Juan OLiveros
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La incapacidad de Juan OLiveros PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Noviembre de 2017
IU rechaza la decisión de la Junta de Andalucía de negar el Grado profesional al conservatorio de música
Esta negativa supone una nueva prueba de la incapacidad de Juan Oliveros de resolver los problemas de la comunidad educativa de la ciudad
IU en numerosas ocasiones se ha manifestado y apoyado la reivindicación de la Dirección del Conservatorio de Música y de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos de que se implantase los dos rimeros cursos del grado profesional de música. Y en el mismo numero de ocasiones, ha exigido al Equipo de Gobierno del PSOE, y en concreto, al delegado de Educación y Cultura, Juan Oliveros que abanderase dicha reivindicación exigiendo a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que cumpliese con esta demanda.

El Conservatorio de Música cuenta con más de 200 alumnos, por lo que no se entiende que la excusa dada por la Consejería de Educación para denegar la implantación de los dos primeros cursos del grado profesional, sea que no hay demanda para ello. Esta negativa dada por la Junta de Andalucía hay que enmarcarla en la política de recortes en materia de Educación que lleva perpetrando la administración socialista en la Comunidad Autónoma, recortes que se van a ver intensificados necesariamente por la reforma del impuesto de sucesiones acordado por PSOE de Susana Díaz y C's de Juan Marín, por el que se van a dejar de ingresar más de 380 millones de euros anuales.
 
Al parecer, el todavía delegado de educación, Juan Oliveros, que va de fracaso en fracaso en su gestión al frente de la delegación municipal de Educación, no ha sido capaz de explicar y hacer entender a la Junta de Andalucía que en  Sanlúcar existe una alta inquietud por la formación musical y se están frustrando las aspiraciones de  muchos jóvenes que no pueden desplazarse a otras localidades para poder continuar con sus estudios musicales al no poder hacer frente a los gastos en deslazamientos. No ha sido capaz de explicar o se ha inhibido por el consabido temblor de piernas que le entra cuando de reivindicar o exigir algo a la Junta de Andalucía se trata.
 
IU seguirá apoyando a los padres y madres de los alumnos del Conservatorio de Música y a la dirección del centro en su justa reivindicación de que se pueda estudiar los dos primeros grados de profesional en nuestra ciudad, máxime cuando el Conservatorio dispone de todos los medios técnicos para ellos. Y continuará, a diferencia del timorato y sumiso equipo de gobierno de Víctor Mora y compañía con la Junta de Andalucía, exigiendo en los ámbitos que correspondan, que cumpla con Sanlúcar, al menos en este aspecto. 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
Ni sensibilidad política ni comprensión lectora
Fernando Cabral.-La solicitud de bonificación del IBI, que se viene planteando desde 2011 a los 438 municipios de Andalucía en los que la Agencia tiene parque de vivienda, se fundamenta en el artículo 74 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL), según el cual los ayuntamientos podrán regular, mediante ordenanza, una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del IBI a favor de inmuebles en los que concurran circunstancias sociales.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-4214 artículo 74 TRLHL Artículo 74. Bonificaciones potestativas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.