Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Feria: Seguridad y nueva ubicación
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Feria: Seguridad y nueva ubicación PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Noviembre de 2017
Ruiz: “La Feria de Sanlúcar necesita seguridad  y una propuesta seria de ubicación definitiva”
La Asociación de Vecinos de la Calzada y alrededores trasladan a Ciudadanos Sanlúcar la preocupación sobre la inseguridad que los vecinos llevan soportando durante 45 años con la Feria de la Manzanilla
Los ediles, Mª Carmen Ruiz y Javier Gómez junto a miembros de la agrupación deCiudadanos Sanlúcar, se han reunido con la Asociación de vecinos de la Calzada y Alrededores. Su presidente, Juan Cuéllar, un vocal,  Rafael Pielfort y varios componentes del colectivo, trasladaron a la formación naranja la problemática de los vecinos de la zona durante el montaje, desmontaje y celebración de la Feria de la Manzanilla.

Juan Cuéllar manifestó la necesidad de un cambio de ubicación de la feria, llevan muchos años perjudicados y con miedo e inseguridad tanto por ellos como por sus viviendas, exigen al alcalde un compromiso firme para que se produzca ese cambio, al mismo tiempo que apunta el deterioro que sufre La Calzada de la Duquesa con la celebración de la feria.
 
En palabras de la edil Mª Carmen Ruíz, “Ciudadanos siempre ha apostado por el cambio de ubicación del recinto ferial, pero mientras que no sea viable económicamente este cambio de ubicación el equipo de gobierno está obligado a mejorar las infraestructuras de la feria en La Calzada de la Duquesa y la calidad de los servicios prestados y dotar de mayor seguridad las instalaciones. Por lo que estamos de acuerdo con la mejora, que gracias a la asociación La Caña, llevará a cabo el equipo de gobierno para 2.018 con la nueva estructura de montaje de casetas”.
 
“Se aprobó en pleno la constitución de la mesa de la feria de la manzanilla y aún el equipo de gobierno no la ha constituido, empecemos a trabajar desde la  participación, el dialogo y el consenso si queremos mejorar nuestra ciudad”, ha concluido la concejal de Ciudadanos.
 
 
--
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
Ni sensibilidad política ni comprensión lectora
Fernando Cabral.-La solicitud de bonificación del IBI, que se viene planteando desde 2011 a los 438 municipios de Andalucía en los que la Agencia tiene parque de vivienda, se fundamenta en el artículo 74 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL), según el cual los ayuntamientos podrán regular, mediante ordenanza, una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del IBI a favor de inmuebles en los que concurran circunstancias sociales.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-4214 artículo 74 TRLHL Artículo 74. Bonificaciones potestativas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.