Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cuando el roce no hace el cariño
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cuando el roce no hace el cariño PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Noviembre de 2017
Cinco alumnos de 1° de bachillerato del IES Francisco Pacheco se alzan con el tercer premio del Concurso de cortometrajes "Cuando el roce no hace el cariño" 8ª edición - 2017.
El Servicio de Igualdad del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz convocó el Concurso de cortometrajes "Cuando el roce no hace el cariño" 8ª edición - 2017. 
Han participado 28 cortometrajes de 17 centros escolares: CEIP Reggio de Puerto Real, CFPE María Inmaculada de Cádiz, IES La Bahía de San Fernando, CEIP Virgen del Pilar de Algeciras, CEIP El Trovador de Chiclana de la Frontera, IES Columela de Cádiz, IES José Luis Tejada Peluffo de El Puerto de Santa María, IES Zaframagón de Olvera, IES La Atalaya de Conil de la Frontera, IES Francisco Pacheco de Sanlúcar de Barrameda, IES Fernando Quiñones de Chiclana de la Frontera, IES Almadraba de Tarifa, CEIP El Mayorazgo de Chiclana de la Frontera, IES Castillo de Tempul de San José del Valle, CDP Sagrado Corazón Carmelitas de El Puerto de Santa María, Colegio Ntra Sra del Carmen de Cádiz e IES Azahar de San Martín del Tesorillo.
El jurado reunido el martes 14 de noviembre de 2017 falló los siguientes premios:

- Primer premio: tarjeta canjeable por material educativo y tecnológico (valorada en 1000 euros) y diploma acreditativo concedido a: Micromachín. CEIP Virgen del Pilar. Algeciras. 
- Segundo premio: tarjeta canjeable por material educativo y tecnológico (valorada en 500 euros) y diploma acreditativo concedido a: El experimento. IES Almadraba. Tarifa.
- Tercer premio: tarjeta canjeable por material educativo y tecnológico (valorada en 300 euros) y diploma acreditativo concedido a: Cuando el roce no hace el cariño. IES Francisco Pacheco. Sanlúcar de Barrameda. 
El objetivo de esta convocatoria es denunciar y prevenir la violencia de género en las relaciones de pareja utilizando el formato audiovisual como herramienta formativa y de sensibilización. 
Los alumnos creadores del corto son : Virginia Herrera Palacios, Inma Gálvez Sánchez, Álvaro López Calvo, Elena Romero Camacho y Marta Motaño Campuzano. 
!Nuestra más sincera enhorabuena!
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
"La derecha en España ha sido siempre malencarada e intolerante, embustera y tóxica y lo seguirá siendo hasta que no se sacuda de encima el franquismo descarado del que surgió y que aun la atenaza."
El viejo del Asilo.-Es cuando menos curiosa, por no decir miserable, la fijación de los políticos de derechas de este país por menospreciar y faltar al respeto a los andaluces. Para ellos es una obsesión, casi una tradición, no lo pueden evitar, lo llevan en los genes y es que, entre el desplante y la chulería, se les calienta periódicamente la boca en cuanto se acercan unas elecciones autonómicas.
 
Agradecimiento sincero
He sabido que los cofrades sanluqueños Félix de los Reyes y su hermano Sergio, que eran capataces de Ntra. Señora de las Lágrimas y de Ntro. P. Jesús de la Humildad y Paciencia, respectivamente, no saldrán llevando los pasos el próximo lunes santo. Desde esta tribuna que gentilmente me ofrece Sanlúcar Digital, quiero agradecer la labor que han desempeñado ambos capataces en el tiempo que han estado llevando por las calles de nuestra ciudad...
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.