Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Oliveros:Incapacidad, despreocupación, inoperancia e incompetencia
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Oliveros:Incapacidad, despreocupación, inoperancia e incompetencia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
15 de Noviembre de 2017
IU denuncia el poco respeto del PSOE a la cultura y a los sanluqueños
El delegado municipal de Cultura, Juan Oliveros, debe dar explicaciones sobre lo ocurrido en la representación de la obra de teatro en el Auditorio de la Merced
IU, haciéndose eco de las numerosas quejas que nos han llegado respecto a los incidentes ocurridos durante la obra de teatro "Una hora en la vida de Stefan Zweig" celebrada la pasada noche del sábado 11 de noviembre en el Auditorio de la Merced, denuncia la improvisación y la falta de medios técnicos con que se tuvo que desarrollar la citada obra de teatro.
Se representaba en el  Auditorio de La Merced de Sanlúcar de Barrameda, pero no fue posible disfrutarla porque salvo en las primeras filas era imposible escuchar a los interpretes de la obra. No pocos asistentes indignados decidieron abandonar el Auditorio antes de tiempo ante la imposibilidad de seguir el desarrollo de la obra.

De todo es conocido que el Auditorio de la Merced no recoge las condiciones idóneas para tal fin y las dificultades acústicas que representan, pero no debe ser óbice para que disponga de un adecuado sistema de megafonía para que los actores e interpretes, sin tener que realizar sobre esfuerzos algunos, puedan ser escuchados y oídos por los asistentes a la representación, máxime cuando hoy hay medios técnicos suficientes para solventar cualquier deficiencia estructural como es el caso. 
 
Lamentablemente no se sabe aún por qué los técnicos de sonido, contratados al parecer para el evento, no pudieron arreglar el desaguisado, ni por qué los actores no hicieron uso del sistema de microfonía también contratada para la ocasión, lo cierto es que muchos de los asistentes que abandonaron el recinto se sintieron estafados y engañados. Y aún hoy desde la delegación municipal de cultural que dice dirigir Juan Oliveros, han dado explicación alguna al respecto.
 
Es absolutamente deprimente que Sanlúcar de Barrameda sea una de las poquísimas ciudades con más de 50.000 habitantes del país que no disponga de un equipamiento cultural adecuado para acoger espectáculos y representaciones de artes escénicas, danza, música o teatro a nivel profesional.
 
Exigimos responsabilidades al Delegado de Cultura, Juan Oliveros, que programa este tipo de espectáculos y permite que se representen en tan pésimas condiciones, porque consideramos que es una vergüenza y una total falta de respeto hacia la ciudadanía sanluqueña. Una vez más la Delegación de Cultura dirigida aún por el señor Juan Oliveros programa actividades como ésta, dándoles el sello de “Conmemoración de la primera vuelta al mundo”, cuando no tienen la más mínima relación con ese importantísimo evento histórico y cultural para nuestra ciudad y para el mundo, que está pasando sin tener la merecida atención y sin que aprovechemos la oportunidad que nos otorga de reactivar la  empobrecida economía sanluqueña gracias al turismo cultural.
 
Por todo ello, IU responsabiliza políticamente de todo lo ocurrido en la representación de la citada obra de teatro a Juan Oliveros, que recientemente ha dado buena muestra de su incapacidad y despreocupación para resolver los problemas en materia de educación, y que en esta ocasión, nuevamente, deja patente su inoperancia e incompetencia para gestionar algo tan sencillo, como que una obra de teatro se represente con todos los medios técnicos necesarios para que los asistentes a la misma puedan disfrutarla sin que se sientan estafados ni engañados.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
Ni sensibilidad política ni comprensión lectora
Fernando Cabral.-La solicitud de bonificación del IBI, que se viene planteando desde 2011 a los 438 municipios de Andalucía en los que la Agencia tiene parque de vivienda, se fundamenta en el artículo 74 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL), según el cual los ayuntamientos podrán regular, mediante ordenanza, una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del IBI a favor de inmuebles en los que concurran circunstancias sociales.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-4214 artículo 74 TRLHL Artículo 74. Bonificaciones potestativas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.