Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs se reúne con vecinos de asociación M. López
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs se reúne con vecinos de asociación M. López PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Noviembre de 2017
La asociación de vecinos Manuel López Vázquez traslada a Ciudadanos Sanlúcar  su problemática vecinal
La concejal de Cs Sanlúcar, María del Carmen Ruíz, manifiesta que "los vecinos hacen una labor muy importante para mejorar las barriadas y barrios de Sanlúcar, y trasladan la realidad social de la ciudad; y un equipo de gobierno debe escucharlos y dar respuesta a sus reivindicaciones"
Los ediles de Ciudadanos Sanlúcar, Mª Carmen Ruiz y Javier Gómez, junto a miembros de la agrupación local han mantenido una reunión con la junta directiva de la asociación de vecinos Manuel López Vázquez.

El presidente y vicepresidente, Víctor Manuel Mora Jiménez y Tomás Domínguez, del  colectivo y otros miembros del mismo, trasladaron en la reunión mantenida con la formación naranja, las necesidades de los vecinos que viven en la zona así como las peticiones constantes que realizan al consistorio sin recibir respuesta.
 
Las reivindicaciones que ha trasladado su presidente, hace hincapié en la falta de mobiliario urbano, falta de papeleras en todo la avenida y las calles colindantes, de contenedores de reciclaje y limpieza de los viales, así como la no existencia de ni un solo paso elevado con la peligrosidad que conlleva esa gran avenida de gran circulación diaria y la gran velocidad de los vehículos que la utilizan.
 
Ruiz ha trasladado que, “la mayor demanda de los vecinos y que tanto el colectivo como nuestro grupo municipal ya lo trasladó al equipo de gobierno, es la instalación de un parque infantil en la parcela municipal existente en la avenida y que daría una zona de ocio a la cantidad de familias con niños que viven en Manuel López Vázquez, así como el cercamiento y limpieza, dándole un uso a la misma que su presidente ya ha reivindicado en varias ocasiones”. 
 
El presidente del colectivo comunicó que las obras que se realizaron en la avenida aún no están terminadas, y en palabras de la edil naranja, “los vecinos hacen una labor muy importante para mejorar las barriadas y barrios de Sanlúcar y trasladan la realidad social de Sanlúcar y un equipo de gobierno debe escucharlos y dar respuestas a sus reivindicaciones”.
 
“Desde Ciudadanos Sanlúcar nos hacemos eco de todas las necesidades de la zona y como venimos haciendo desde nuestra situación en la oposición seguiremos exigiendo al PSOE que cumpla sus compromisos con los vecinos de Sanlúcar que son en definitiva la voz del pueblo”, ha concluido la edil de Ciudadanos.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Mortal y rosa
"Y no teman, que si se les cae la cara de vergüenza a pedazos, que lo dudo mucho, con su seguro de salud gustosa y tranquilizadoramente privado no tienen que esperar meses para una cita de cirugía y que se la arreglen"
Domingo López.-Uno, a veces, se traga un sapo politiquero y otro y otro y se calla y engulle como un pollo bulímico, pero llega un momento que lee algo y ya las tripas se le revuelven definitivamente y no queda más remedio que vomitar, de pura indignación y asco. Y lo que he leído no es otra cosa que la hipócrita solicitud del PP local de iluminar de color rosa la Biblioteca Municipal con motivo del día de lucha contra el cáncer de mama, este 19 de octubre.
 
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.