Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Peña flamenca Puerto Lucero
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Peña flamenca Puerto Lucero PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
10 de Noviembre de 2017
Día internacional del Flamenco
Estimados amigos del flamenco.Con motivo del dia internacional del flamenco, la Peña Cultural Flamenca Puerto Lucero organiza dos jornadas de actos en nuestra sede en C/ Zorra nº 1 Sanlucar.
El miercoles 15 de noviembre a partir de las 11 de la mañana nos visitan los alumnos del centro de educación especial Virgen del Pilar, acompañados por su profesor. Nos harán algunos temas aflamencados, y también estarán acompañados por cantaores y cantaoras de nuestra peña.
 
Para el jueves dia 16 a partir de las 21,00 horas AMARA ROMÁN acompañada de la guitarra de NIÑO MANUEL y las palmas de JOSÉ CARLOS MARCHANTE Y MOISÉS CASADO darán un recital de cante flamenco.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.