Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Supresión del impuesto de Sucesiones
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Supresión del impuesto de Sucesiones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Noviembre de 2017
Sergio Romero: "Hemos conseguido en Andalucía hacer justicia social con la supresión del impuesto de Sucesiones"
El diputado por la provincia de Cádiz en el Parlamento Andaluz, Sergio Romero, informó el pasado martes a más de un centenar de sanluqueños de la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones.
Sanlúcar de Barrameda, jueves 09 de noviembre de 2017. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva, presentó en la jornada informativa organizada por la formación naranja en el Hotel Guadalquivir el pasado martes, a Sergio Romero, diputado en el parlamento andaluz por la provincia de Cádiz, que explicó al detalle a las personas allí presentes como se ha conseguido eliminar de facto el impuesto de sucesiones. 

"Hemos logrado tras 35 años que se suprima el Impuesto de Sucesiones. Millones de andaluces estaban obligados a pagar un impuesto injusto cuando recibían las herencias de sus familiares ganadas con mucho esfuerzo y trabajo", ha trasladado Romero.
 
Ha comunicado el diputado andaluz, “también podría hacer lo mismo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de forma que ese impuesto quedara reducido o eliminado en el conjunto del Estado”.
 
"El Impuesto de Sucesiones ha pasado a la historia en Andalucía", ha informado Romero y ha mostrado satisfacción porque los presupuestos 2.018 para los andaluces tienen muchos matices de Ciudadanos, “hemos sido los más exigentes con los acuerdos firmados con el Psoe andaluz”, ha aclarado el diputado naranja “ya que en ningún momento se va a agujerear el estado de bienestar porque hemos demostrado que se pueden eliminar impuestos y subir los presupuestos en educación y sanidad en 225 y 505 millones respectivamente”.
 
El logro fiscal conseguido por Ciudadanos ha sido la elevación del mínimo exento al millón de euros por heredero así como corregir el error de salto. Las donaciones para crear una empresa o ampliación de negocio también tienen bonificación porque serán gratuitas hasta el millón de euros.
“Más del 95% de los andaluces ya no van a tener que pagar este impuesto una vez que entre en vigor esta reforma a partir del 1 de enero de 2018 a raíz de la aprobación del Presupuesto de la comunidad”, ha finalizado Romero.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.