Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La Junta deniega grado profesional conservatorio
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La Junta deniega grado profesional conservatorio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Noviembre de 2017
Mestre lamenta que la Junta de Andalucía deniegue los dos primeros cursos de Grado Profesional al Conservatorio
La presidenta del Partido Popular y Diputada Autonómica, Ana Mestre, ha preguntado en el Parlamento de Andalucía a la Consejera de Educación, Sonia Gaya, por la ampliación de los dos primeros ciclos de Grado Profesional para el Conservatorio de Música “Joaquín Turina” de Sanlúcar.
Ante la solicitud de Mestre de dotar de estos dos cursos de formación tan necesarios para el Conservatorio de Sanlúcar, la Consejera de la Junta de Andalucía ha denegado su ampliación ya que “considera que no existe la demanda suficiente para realizarla”.


En consecuencia a la negativa, Mestre “lamenta la decisión para un Conservatorio que cuenta con más de 200 alumnos”, y hace un llamamiento a la reivindicación por parte de la comunidad educativa del centro. “En Sanlúcar existe una alta inquietud por la formación musical, y se están mermando las aspiraciones de tantos niños y jóvenes que tienen que desplazarse a otras localidades como Jerez o Cádiz, con el consiguiente desembolso que supone para algunas familias, y que hacen todo lo posible para que sus hijos puedan seguir estudiando estas enseñanzas profesionales”.

Desde el Partido Popular seguiremos reivindicando la importancia de estos ciclos profesionales en el Conservatorio de Sanlúcar, marcado con la negativa de la Consejera de la Junta de Andalucía, imposibilitando desarrollar la educación de tantos jóvenes sanluqueños, tanto en materia musical como en su desarrollo integral como personas.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.