Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Jornadas de turismo ecuestre
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Jornadas de turismo ecuestre PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Noviembre de 2017
LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR PRESENTES EN UNAS JORNADAS DE TURISMO ECUESTRE
La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, ha participado hoy en una Jornada de Turismo Ecuestre que se ha celebrado en el salón de actos de la Caja Rural del Sur en Sevilla, organizada por la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas.
En nombre de la entidad sanluqueña ha participado el presidente Rafael Hidalgo, al que han acompañado en la mesa representantes de organismos y asociaciones relacionadas con el mundo del caballo, entre ellos el vicepresidente de ANCCE, José Juan Morales, el gerente de Turismo Rural de Osuna, Jesús Sánchez, el vicepresidente del Real Club de Enganches de Andalucía, Ramón Moreno y el director de Horses in Spain, Ignacio Rivero. La mesa redonda y las intervenciones de cada uno de los presentes, ha estado moderada por el presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas, Gustavo de Medina.


El máximo responsable de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, ha expuesto ante los presentes, aspectos relativos a la organización de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar y ha destacado que como Fiesta de Interés Turístico Internacional, que está declarada, la importancia que para la ciudad, la comarca y la provincia de Cádiz, a nivel de turismo, tienen las Carreras de Caballos que cada mes de agosto se celebran en las playas sanluqueñas.


El resto de los intervinientes se han posicionado también respecto al momento por el que pasa el turismo ecuestre y han coincidido en apuntar la importancia que para el turismo nacional e internacional, tiene el mundo del caballo.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.