Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Nuevo parque de bomberos en Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Nuevo parque de bomberos en Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
06 de Noviembre de 2017
El nuevo parque de bomberos de Sanlúcar empezará a construirse a primeros de diciembre de 2017
EL CBPC FIRMA EL CONTRATO CON LA EMPRESA CONSTRUCTORA DEL PARQUE PROVISIONAL DE SANLÚCAR
 La empresa adjudicataria de la construcción ha sido Helopav S.L. con un presupuesto de 167.835,11 euros, frente a otras seis empresas que se presentaron a concurso.
 El parque provisional del CBPC se ubicará en el lugar del antiguo IES Barrameda. Se estima que las comiencen a principios del mes de diciembre de 2017 y un plazo de ejecución de seis meses.

El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, Francisco Vaca García, acompañado por personal administrativo y técnico de la entidad, ha firmado esta mañana el contrato con la empresa que llevará a cabo la construcción del parque de Bomberos provisional de Sanlúcar de Barrameda. Al concurso convocado por el CBPC se presentaron siete empresas, siendo la granadina Helopav S.L., la que se ha hecho con la licitación por 167.835,11 euros, que supone una bajada del 26,7% del importe inicial. El parque provisional dispondráde un espacio de 1.95 metros cuadrados de superficie. Se calcula que las obras den comienzo a principios de diciembre de 2017, y tengan una duración de unos seis meses. La ejecución del parque provisional de Bomberos estarácomplementada con los servicios de la empresa Ingeniería y Gestión del Sur S.L.

El parque de Bomberos provisional del CBPC en Sanlúcar se ubicarádonde anteriormente lo hacía el IES Barrameda, mientras se ejecuta el parque proyectado en la zona de Cuesta Blanca.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.