Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Expobodas Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Expobodas Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Noviembre de 2017
Exitosa primera edición de Expobodas Sanlúcar
La primera edición de Expobodas Sanlúcar, feria del sector nupcial que se ha celebrado este pasado fin de semana en el centro de exposiciones de la ciudad, ha sido todo un éxito.
Las más de 20 firmas sanluqueñas de distintos sectores que han participado en esta feria han logrado el objetivo de ganar nuevas cuotas de mercado y clientes en dos jornadas en las que cientos de personas, decenas de parejas, han pasado por el recinto municipal para descubrir las muchas posibilidades que pueden encontrar en la ciudad para organizar y celebrar algo tan importante como el día de su boda.

Desde Apysan queremos agradecer al Ayuntamiento y en especial a la Delegaciónde Comercio, con su responsable, Jesús Villegas, al frente, el trabajo realizado que ha hecho posible el éxito de esta feria, así como a la Mesadel Comercio, que se ha implicado de manera directa en esta muestra con la que se pretendía dar a conocer las muchas posibilidades del comercio local en esta temática.
Esperamos que esta sea la primera edición de una feria que debe instaurarse en el calendario anual como un evento promocional del comercio, un escaparate de la gran capacidad y cualificación de los profesionales sanluqueños.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.