Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
40 avisos a causa de la lluvia
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
40 avisos a causa de la lluvia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Noviembre de 2017
BOMBEROS DEL CBPC RECIBE UNOS 40 AVISOS A CAUSA DE LA LLUVIA EN LA BAHÍA Y LA COSTA NOROESTE
Por la mañana se reciben avisos de Sanlúcar y Chipiona. Bomberos del parque de Sánlucar acuden a un achique en el colegio Monte Algaida.  A partir de las 14:30 horas, las lluvias afectan a Cádiz, San Fernando y Puerto Real.
 Son avisos por achiques en vía pública, vivienda, locales y garajes. También se produce un rescate de una persona del interior de un vehículo en El Puerto.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervienen en diferentes puntos de la provincia a causa de las lluvias. Se registran unas 35 intervenciones de achiques en locales, garajes, viviendas y vía pública.
Sobre las 10:30 horas de la mañana se registraban lluvias en la zona de Sanlúcar y Chipiona. Estas provocaron unas 15 intervenciones, diez en Chipiona y cinco en Sanlúcar. Una de ellas, una inundación en las instalaciones del colegio Monte Algaida.
Sobre las 14:30 horas de la tarde, las lluvias provocaban en la Bahía de Cádiz unos 15 avisos, especialmente por la zona de Puerta Tierra (plaza Virgen de Loreto, Calle Concepción Arenal) y también en Cuesta de las Calesas, calle San Félix, calle Santo Domingo. Se producen salidas en Puerto Real, Chiclana y San Fernando. A lo largo de la tarde, Bomberos atiende nuevas incidencias en El Puerto, incluyendo el rescate de una persona dentro de un vehículo por la estación de tren.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.