Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora actualizará las tasas del agua un 85%
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Víctor Mora actualizará las tasas del agua un 85% PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Noviembre de 2017
EL PSOE DE VÍCTOR MORA Y COMPAÑÍA SIGUE "MIMANDO" A AQUALIA
La subida del precio del agua está decretada por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana cuyo presidente, curiosamente, es D. Víctor Mora alcalde de Sanlúcar.
Fernando Cabral.-El recibo del agua el año que viene subirá porque todas las tasas del ciclo integral del agua se actualizaran un 85% de lo que indique el IPC a 31 de diciembre de 2017.
Además el recibo subirá porque el alcalde, Víctor Mora, y la delegada de hacienda, Inmaculada Muñoz, han decidido que sean los usuarios y no Aqualia los que paguen el gasto que supone el tratamiento anti olor con nutriox.
Pero si esto no es suficiente, también han decidido que de nuevo sean los sanluqueños y no Aqualia, quienes paguen la subida del precio del agua decretada por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana cuyo presidente, curiosamente, es D. Víctor Mora.

Por cierto, a quien ya se le pide la dimisión porque no ha invertido en mejoras de infraestructuras vinculadas a la subida del coste del agua decretada el año pasado. Incluso se va solicitar una auditoría al Tribunal de Cuentas para que se “aclare” de qué manera se ha invertido el dinero del Consorcio.
Ya sabemos cómo terminó el Grupo de Desarrollo Rural Costa Noroeste, como terminó la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, estaremos atentos a cómo puede terminar el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, cuyo presidente es D. Víctor Mora.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.