Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora actualizará las tasas del agua un 85%
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Víctor Mora actualizará las tasas del agua un 85% PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Noviembre de 2017
EL PSOE DE VÍCTOR MORA Y COMPAÑÍA SIGUE "MIMANDO" A AQUALIA
La subida del precio del agua está decretada por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana cuyo presidente, curiosamente, es D. Víctor Mora alcalde de Sanlúcar.
Fernando Cabral.-El recibo del agua el año que viene subirá porque todas las tasas del ciclo integral del agua se actualizaran un 85% de lo que indique el IPC a 31 de diciembre de 2017.
Además el recibo subirá porque el alcalde, Víctor Mora, y la delegada de hacienda, Inmaculada Muñoz, han decidido que sean los usuarios y no Aqualia los que paguen el gasto que supone el tratamiento anti olor con nutriox.
Pero si esto no es suficiente, también han decidido que de nuevo sean los sanluqueños y no Aqualia, quienes paguen la subida del precio del agua decretada por el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana cuyo presidente, curiosamente, es D. Víctor Mora.

Por cierto, a quien ya se le pide la dimisión porque no ha invertido en mejoras de infraestructuras vinculadas a la subida del coste del agua decretada el año pasado. Incluso se va solicitar una auditoría al Tribunal de Cuentas para que se “aclare” de qué manera se ha invertido el dinero del Consorcio.
Ya sabemos cómo terminó el Grupo de Desarrollo Rural Costa Noroeste, como terminó la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, estaremos atentos a cómo puede terminar el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, cuyo presidente es D. Víctor Mora.
 
 
 
 
El baluarte digital
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
"Sé me caen las lágrimas, bueno hay que decir las cosas con propiedad, ahora se llaman ‘lágrimas de la Circunnavegación’, “iraaaaa”, lo mismo monto una franquicia, que ahora todo es emprender desaprendiendo"
Bueno, un año después de volver a Sanlúcar, y me ha sorprendido ver que nada cambia.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.