Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CDN Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CDN Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Octubre de 2017
Primera sección FAN
Este sábado 28 de octubre los nadadores-as que compiten en la categoría absoluta se han desplazado a la localidad de Cádiz para tomar parte en la primera sesión FAN que se celebra esta temporada en piscina de 50 metros.
Se han disputado además de la prueba de 1500 m libre mixto, en categoría masculina pruebas de 50 y 200 m en los estilos de espalda y en mariposa, los 100 m en braza y en libre, los 200 m estilos y los 400 m libre; por su parte las féminas han disputado pruebas de 50 y 200 m braza, 400 m estilos, 100 m espalda, 50 m libre, 100 m mariposa y 200 m libre. Cada nadador-a del CDN SANLUCAR ha participado en dos de estas pruebas, y han obtenido unos resultados  destacables:

-Por finalizar sus pruebas entre los tres primeros clasificados-as:
Alberto Gallego en 50 m espalda, Claudia Gálvez en 50 m braza,  Raúl Reyes en 100 m libre (mejorando marca) y 200 m estilos, Lucía Verano (mejorando tiempo) y Laura Benítez en 200 m libre, Rubén Pérez en 200 m espalda.
-Por sus logros y progresos individuales con mejora de sus marcas personales:
Patricia Romero, Rafael Rodríguez y  Miguel A. Guisado en ambas pruebas.  
Marta Jiménez en 1500 m libre, Manuel Benítez en 400 m libre, Rubén Pérez y Pablo Tejada en 200 m estilos.   
 
En esta mañana de sábado, el equipo sanluqueño ha estado arropado por un nutrido grupo de familiares, junto a ellos su Presidente Manolo Gallego, a quién todos-as reconocen su esfuerzo y el alto grado de compromiso con la natación.  Ya finalizada esta sesión FAN los nadadores-as comentaban su participación el próximo fin de semana en el Trofeo de Alcalá de Guadaira.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.