Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Críticas a la nula gestión de Rafael Louzao
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Críticas a la nula gestión de Rafael Louzao PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
30 de Octubre de 2017
LA AVV Faustino Míguez, a través de su presidente critica la gestión de Rafael Louzao
El presidente de la Asociación de vecinos Faustino Míguez critica al delegado de infraestructuras Rafael Louzao por la nula gestión de esta delegación referente a la limpieza en general de nuestras calles, imbornales, papeleras, etc., una vez comprobado que a los escritos de peticiones realizados por nuestra Asociación por el nuevo método de la sede digital no nos hacen el menor caso llego a la conclusión que habrá que tirar de las redes para que al menos se den por enterado.Parece ser que los responsables municipales o no pasean por nuestras calles o aquí vale todo, puesto que me parece indignante que tan solo con darle un lavado de cara al Paseo de Verdigones ya nos debemos de dar por satisfechos.
Les recuerdo a estos señores que nuestro distrito alberga desde el Callejón de Guía hasta el Camino del Instituto y todos pagamos impuestos y todos creemos que tenemos el derecho de tener decentes nuestras calles.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.