Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PP muestra apoyo al CEIP V. de la Caridad
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PP muestra apoyo al CEIP V. de la Caridad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
30 de Octubre de 2017
Mestre llevará al Parlamento las reivindicaciones del CEIP Virgen de La Caridad- El Palmar
La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar y Diputada Parlamentaria Andaluza, Ana Mestre, muestra su apoyo al CEIP Virgen de la Caridad-El Palmar “reivindicando una educación digna para el centro”; y anuncia que “llevará al Parlamento las reivindicaciones del centro educativo ante la incompetencia de la propia Junta de Andalucía y la falta de compromiso del equipo de gobierno de Víctor Mora”.

En este sentido, los señala como responsables de ésta lamentable situación, por su mala gestión, por la falta de profesores y monitores de educación especial sin una respuesta, y sin preocupación por las necesidades de los alumnos y de sus familias que lo sufren en el día a día. Esta falta de atención queda demostrada en las carencias que afectan así a los alumnos más vulnerables. En la misma medida, “le pide al Ayuntamiento que atienda a la demanda de éste colegio, porque no lo están haciendo”.
 
Reflejo de esto es la protesta protagonizada por el colegio El Palmar en una marcha reivindicando la falta de profesores de educación especial en el centro, sumado a la respuesta no satisfactoria en la reunión mantenida con la Delegación Territorial de Educación de Cádiz el pasado 25 de octubre, ya que por fin fueron recibidos ante una reiterada anulación de citas en los meses anteriores, y sin tan siquiera tener la mediación del responsable Municipal de Educación del Ayuntamiento de Sanlúcar, Juan Oliveros. Con anterioridad los miembros del AMPA se han visto en la necesidad de manifestarse en la puerta del centro para solucionar "la falta de un maestro que cubra el horario de apoyo del alumnado con dificultades de aprendizaje y las posibles ausencias de profesores".
 
 
 
 
Finalmente el Partido Popular lamenta que ningún organismo socialista, ni tan siquiera desde el propio  equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar se esté dando la cara por las carencias que sufren en el centro escolar de El Palmar.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.