Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Jóvenes a escena 2017
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Jóvenes a escena 2017 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Octubre de 2017
Jóvenes a Escena 2017: Scaperoom
Jóvenes a Escena 2017 vuelve el próximo día 28 de octubre con una propuesta innovadora: ¿Te atreves a participar en la IIedición del Scaperoom. Todo ha comenzado, las fichas están sobre el tablero esperando que alguien tenga el valor de iniciar la partida. Un extraño personaje ha recorrido las calles de la localidad invitando a los valientes a participar en un juego de intriga y misterio que logrará poner a prueba en un ambiente de tensión controlada los nervios del más templado. 17 almas  te esperan en el Auditorio de la Merced, la pregunta es muy simple: ¿Serás tu el que logre ganar la partida?, ¿Quedarás libre o te quedarás prisionero para la eternidad?. Todas las respuestas las encontrarás el próximo día 28 de octubre a partir e las 18:00 horas.

Para conseguir poder participar tendréis las entradas donativo disponibles a partir de las 12:00 horas en la taquilla del Auditorio de la Merced. Elaforo es muy limitado ya que cada pase tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente con un límite de 10 personas por cada grupo, estando prevista la finalización del evento a la 1:00  de la madrugada. No te quedes sin participar y prepárate a pasar una noche terroríficamente divertida.
Si quieres ganar  2 entradas para el evento puedes subir una foto propia de tu mayor miedo en el siguiente enlace www.facebook.com/terror de Bolsillo 2017 y participarás en el sorteo.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.