Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Jóvenes a escena 2017
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Jóvenes a escena 2017 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Octubre de 2017
Jóvenes a Escena 2017: Scaperoom
Jóvenes a Escena 2017 vuelve el próximo día 28 de octubre con una propuesta innovadora: ¿Te atreves a participar en la IIedición del Scaperoom. Todo ha comenzado, las fichas están sobre el tablero esperando que alguien tenga el valor de iniciar la partida. Un extraño personaje ha recorrido las calles de la localidad invitando a los valientes a participar en un juego de intriga y misterio que logrará poner a prueba en un ambiente de tensión controlada los nervios del más templado. 17 almas  te esperan en el Auditorio de la Merced, la pregunta es muy simple: ¿Serás tu el que logre ganar la partida?, ¿Quedarás libre o te quedarás prisionero para la eternidad?. Todas las respuestas las encontrarás el próximo día 28 de octubre a partir e las 18:00 horas.

Para conseguir poder participar tendréis las entradas donativo disponibles a partir de las 12:00 horas en la taquilla del Auditorio de la Merced. Elaforo es muy limitado ya que cada pase tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente con un límite de 10 personas por cada grupo, estando prevista la finalización del evento a la 1:00  de la madrugada. No te quedes sin participar y prepárate a pasar una noche terroríficamente divertida.
Si quieres ganar  2 entradas para el evento puedes subir una foto propia de tu mayor miedo en el siguiente enlace www.facebook.com/terror de Bolsillo 2017 y participarás en el sorteo.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
 
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
Llegó el momento
Manuel Jesús Márquez Moy.-.2.012 comenzó siendo un año de los que nunca se olvidan. Tuve que afrontar, más bien mi padre, su propio final, él lo intuía, lo intuyó y así acabó siendo. Murió ese mismo año tras meses de -imagino lo que se le pasaría por la mente- cuando lo observaba en la cama del hospital día y noche-. Su vida, momentos claves, pero nunca le ví derrotado.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.