Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Por una vivienda digna
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Por una vivienda digna PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Octubre de 2017
Podemos Sanlúcar junto a Podemos Andalucía demandará a la Junta implicarse en la negociación por una vivienda digna
Sí Se Puede Sanlúcar (Podemos) llevará hasta la Junta de Andalucía este jueves 26 de octubre, una Proposición No de Ley (PNL) para reclamar junto con Podemos Andalucía, la implicación de la Junta en términos cooperación en el alquiler social , demandado de dicho organismo su implicación en la negociación con las vivienda desocupadas que pertenecen a entidades bancarias y Fondos Buitre (la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria “Sareb”).

Concretamente la PNL hace alusión al alquiler social, proponiendo según el caso, a garantizar un 50% del alquiler para avalar la operación.

Además Podemos pone un plazo de dos meses para que el Gobierno de Andalucía planifique el caso de todas las corralas y establezca contacto con sus inquilinos y con las entidades bancarias a las que pertenecen las viviendas y la Sareb.

Dada la situación de desempleo, la falta de viviendas de carácter social y la situación de vulnerabilidad de estas familias, Sí Se Puede Sanlúcar (Podemos) se ve en la obligación de apelar a la Junta y abrir una vía de trabajo directa después de dos años de lucha, manifestaciones, preguntas a pleno e intentos de negociación con el equipo de gobierno de Sanlúcar de Barrameda porque que es necesario que la administración medie en el diálogo y ofrezca garantías.

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Bandoleros, no. Son peor, son banqueros."
Se vino para mi directamente, casi sofocado, y antes de darme el hola, me suelta una suerte de afirmación categórica: Bandoleros, no, Son peor son banqueros.  Aprovechan las debilidades y desgracias de los ciudadanos indefensos ante la administración, para esquilmarlos en beneficio de sí mismo. Mientras le ponen medallas de bailador egregio, que junto con su quehacer capilleril, constituye el perfecto bailarín de la catedral hispalense, denominados seises.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.