Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Aliviar el pago de impuestos
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Aliviar el pago de impuestos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Octubre de 2017
Gómez: “los sanluqueños y andaluces no pagaremos por heredar y además disfrutaremos en 2018 de 505 millones más en sanidad y 275 más en educación en Andalucía”
Ciudadanos ha trabajado en el Parlamento andaluz para aliviar el pago de impuestos y para aumentar los servicios públicos que recibimos todos
Los ediles de Ciudadanos Sanlúcar, Javier Gómez y Mª Carmen Ruíz y el coordinador local de la agrupación Diego Villalonga, junto a compañeros de la formación naranja, han seguido informado en la mañana de hoy a los sanluqueños de los beneficios que a partir del 1 de Enero podremos disfrutar en materia fiscal y de servicios públicos.
 “Las herencias que no superen el millón de euros por heredero no pagaran el impuesto a partir del uno de enero de 2.018. El 98 % de los andaluces no tendrán que tributar por heredar, sólo las grandes fortunas”,  ha traslado Gómez Porrúa.
 
En palabras del edil, “hay que decir que IU en declaraciones ha mentido al decir que con la eliminación del Impuesto de Sucesiones en Andalucía, Ciudadanos lo que hace es agujerear el estado de Bienestar. Al contrario, Ciudadanos exige que se bajen los impuestos a los andaluces y además consigue que se aumenten las partidas en Sanidad y Educación”.
 
Gómez Porrúa continuó manifestando con incredulidad: “lo increíble e incongruente de todo esto es que Izquierda Unida que gobernó en Andalucía en la anterior legislatura no consiguiera nada para sanluqueños y andaluces y ahora critiquen que Ciudadanos sin sillones sí lo consiga; con ello solo demuestran que buscan la confrontación y critican los acuerdos y logros que otras formaciones políticas consiguen por y para los ciudadanos”.
 
Ciudadanos para los presupuestos 2.018 ha conseguido un incremento en sanidad del 5 % y un 3 % en educación, “no se trata de decir mentiras ni engañar a nadie, los andaluces no van a pagar por un patrimonio por el que ya tributaron sus padres, y esta supresión del impuesto repercutirá positivamente en el bienestar de todos los andaluces”, ha concluido el concejal naranja.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.