Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Más vecinos solicitan el baldeo de sus calles o plazas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Más vecinos solicitan el baldeo de sus calles o plazas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 
11 de Octubre de 2017
Carta abierta al Sr. Director de EMULISAN:
Estimado Sr. Sirva la presente para hacer saber que los vecinos del patio de la Victoria, en la calle Tartaneros, estamos cansados de soportar tanta suciedad.
Recordar que este patio es propiedad municipal y es el consistorio el encargado de su mantenimiento como plaza pública.
Cualquier fin de semana es habitual encontrarse meadas, vomitaduras, restos de vasos rotos, restos de bebida, infinidad de colillas.....  En el centro del patio hay un “pozo” del que emanan restos de vasos, botellines y basura.

Suciedad ocasionada por la acumulación de personas, derivada de los bares de copas que allí se encuentran.

Creo que de igual manera que la Plaza del Cabildo es limpiada a diario con recogida de basura, baldeos del suelo con agua, limpieza de la fuente, vaciado de papeleras, etc, es posible limpiar esta “plaza-patio” situado a escasos 20 metros.
Por todo el pueblo es sabido que una de las reclamaciones más insistente tanto por parte de los habitantes de la ciudad como por los foráneos es la mejora en el servicio de limpieza.

Es realmente lamentable que un edificio del siglo XVII con tan alto valor histórico y patrimonial se encuentre en este estado de dejadez por parte de la autoridad municipal.

Este verano, en una de las visitas turísticas guiadas por la ciudad, la guía turística quiso   hablar de los orígenes del edificio como Convento de la Victoria. Fue entonces cuando nos llevó a la puerta de la antigua capilla por la plaza de la Victoria y no quiso entrar en el patio para no enseñar al grupo, el estado de suciedad con el que se despierta cualquier fin de semana este patio municipal.

Hecho lamentable.

 Muchas veces con muy poco se puede conseguir mucho y creo que este puede ser el caso.
Le agradezco enormemente su atención y colaboración.



Andres Torres Garcia.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
Ni sensibilidad política ni comprensión lectora
Fernando Cabral.-La solicitud de bonificación del IBI, que se viene planteando desde 2011 a los 438 municipios de Andalucía en los que la Agencia tiene parque de vivienda, se fundamenta en el artículo 74 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL), según el cual los ayuntamientos podrán regular, mediante ordenanza, una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del IBI a favor de inmuebles en los que concurran circunstancias sociales.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-4214 artículo 74 TRLHL Artículo 74. Bonificaciones potestativas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.