Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs denuncia mal estado de parque infantil en La Jara
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs denuncia mal estado de parque infantil en La Jara PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Octubre de 2017
Sumariva: “vamos a solicitar al equipo de gobierno que la zona de la Jara cuente con un parque infantil adaptado”
   Ciudadanos Sanlúcar denuncia el estado tan lamentable en el que se encuentra el único parque infantil situado en la jara así como la dejadez del pinar ubicado en la urbanización Espíritu Santo
La edil del grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva, ha denunciado en la mañana de hoy el estado dejadez en el que se encuentra el parque infantil situado en la Jara.
“Hay un solo parque infantil en la zona de la Jara que no puede ser utilizado por los vecinos por el estado de deterioro que presenta, la falta de elementos y mantenimiento, tanto del parque como de la zona de arbolado. Siendo un espacio, que se encuentra totalmente abandonado, que se puede poner en valor para disfrute y uso de los sanluqueños por el entorno en el que se encuentra rodeado de arbolado, sombras, buen acceso, cercanía con la playa y podría convertirse en un espacio natural”,  ha trasladado la portavoz naranja.

 “Pediremos en el pleno que en la zona de la Jara exista un parque infantil adaptado al igual que se han estado instalando en otras zonas de la ciudad y por consiguiente el mantenimiento del mismo para evitar el vandalismo y el abandono, exigiremos que se incluya en los presupuestos 2018”, ha comunicado Sumariva.
 
Ciudadanos consiguió que se cumpliera dentro de sus propuestas a los presupuestos 2.017, la instalación de un parque infantil adaptado en la Plaza de los Scouts, “en igualdad de condiciones es necesario y prioritario la instalación de un parque en la Jara, tanto para los vecinos de la zona como para el resto de sanluqueños”, ha concluido la edil de Ciudadanos.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
Ni sensibilidad política ni comprensión lectora
Fernando Cabral.-La solicitud de bonificación del IBI, que se viene planteando desde 2011 a los 438 municipios de Andalucía en los que la Agencia tiene parque de vivienda, se fundamenta en el artículo 74 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL), según el cual los ayuntamientos podrán regular, mediante ordenanza, una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del IBI a favor de inmuebles en los que concurran circunstancias sociales.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-4214 artículo 74 TRLHL Artículo 74. Bonificaciones potestativas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.