Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Feria internacional de turismo ecuestre
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Feria internacional de turismo ecuestre PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Octubre de 2017
LAS CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR PRESENTES EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO ECUESTRE DE CÓRDOBA
Del 6 al 8 de octubre se ha celebrado en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba, la Primera Feria Internacional de Turismo Ecuestre, organizada por la asociación Adeitur.
Una de las entidades invitadas a participar en este encuentro ha sido la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, que ha asistido con el presidente, Rafael Hidalgo, el vicepresidente, Eduardo Rodrígue y el gerente, Hermenegildo Mergelina.

En esta feria han participado otras instituciones de renombre relacionadas con el mundo del caballo, como la Federación Hípica Española, Turismo Ecuestre de Asturias, Montenmedio, Córdoba Ecuestre y la Federación Internacional de Turismo Ecuestre.
 
Durante los tres días de feria, se han organizado conferencias, charlas, jornadas técnicas y mesas de trabajo, en torno al sector ecuestre y la hípica. En este sentido, las Carreras de Caballos de Sanlúcar, como Fiesta de Interés Turístico Internacional, ha tenido un protagonismo especial. Por parte de la entidad sanluqueña, el gerente Hermenegildo Mergelina, ofreció una charla acerca de este acontecimiento que cada mes de agosto se celebra en las playas sanluqueñas desde hace 172 años. Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todo el trabajo organizativo y el desarrollo del evento.
 
En la feria han participado más de cien empresas y profesionales del sector ecuestre y han estado presentes los más grandes y singulares eventos y espectáculos ecuestres ya consolidados de España, Portugal y Francia, país al que se le ha dedicado este año la feria.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
Ni sensibilidad política ni comprensión lectora
Fernando Cabral.-La solicitud de bonificación del IBI, que se viene planteando desde 2011 a los 438 municipios de Andalucía en los que la Agencia tiene parque de vivienda, se fundamenta en el artículo 74 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales (TRLHL), según el cual los ayuntamientos podrán regular, mediante ordenanza, una bonificación de hasta el 95% de la cuota íntegra del IBI a favor de inmuebles en los que concurran circunstancias sociales.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-4214 artículo 74 TRLHL Artículo 74. Bonificaciones potestativas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.