Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Un problema de salud pública
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Un problema de salud pública PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
08 de Octubre de 2017
Sr. Director de EMULISAN:
Los vecinos de las calles Carmen Viejo, Carril de los Angeles, Chanca, Regina, Zárate, etc. estamos cansados de soportar tanta mugre por las calles.La mugre campa a sus anchas por todos los rincones. Esto es un problema de SANIDAD PUBLICA, corremos peligro de enfermar por culpa dela negligencia de los que tienen la obligación de limpiar las calles. Detritus de basuras mal recogidas, de bolsas, colillas, vómitos, meados, cacas de perro, muebles abandonados, en fin. Asquerosidad por todos lados, yo ya no sé por donde pasar para no pisar mierda.

Me parece que una vez al mes, al menos, deberían baldear con AGUA A PRESION estas calles, con detergente y desinfectantes, pues no creo que debamos esperar a que llueva para tener las calles limpias. Algunas relucen mucho, tienen la suerte de ser limpiadas a diario, pero otras no se limpian nunca.
Esperamos ansiosos que una brigada de limpieza se ocupe alguna vez de nuestras humildes y sucias calles (además de mal iluminadas, que eso es otra cuestión).
Le agradezco enormemente su atención y colaboración.
Salvador Daza.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.