Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Consejo para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Consejo para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Octubre de 2017
El Brexit y las inversiones en infraestructuras marcan la próxima reunión del Consejo para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia
Representantes políticos, sindicales y empresariales se citan este martes en La Línea.-El Consejo para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia de Cádiz se reunirá el próximo martes 10 de octubre en La Línea de la Concepción. En este encuentro, a iniciativa de la Diputación de Cádiz, participarán representantes de los miembros natos del Consejo, que son las administraciones provincial, autonómica y estatal, de los sindicatos y de distintas organizaciones empresariales, bajo la presidencia de Irene García.
En la reunión se van a analizar con los agentes económicos y sociales y con los gobiernos de España y Andalucía dos temas fundamentales. Por un lado, “la preocupación que sentimos con motivo del Brexit y la incertidumbre que genera en la población del Campo de Gibraltar. Entendemos que la Diputación tiene que liderar una estrategia y presentar iniciativas que podamos trasladar al Gobierno de España, que es el que debería dar una respuesta que asegure la tranquilidad a los trabajadores que cada día cruzan la verja y al conjunto de la población de la Línea y el resto del Campo de Gibraltar que se está viendo afectada desde el punto de vista socioeconómico”, ha avanzado Irene García.

En segundo lugar, la presidenta de la Diputación ha manifestado que una vez iniciado el curso político “tenemos que fortalecer una voz única en defensa de las infraestructuras de la provincia de Cádiz, teniendo muy en cuenta lo que suponen como pulmón económico el Puerto de Algeciras y la línea ferroviaria Algeciras-Bobadilla. Es importante que los agentes económicos y sociales de la provincia adopten esa postura común para que, en virtud de los últimos acuerdos que se están adoptando, los Presupuestos Generales del Estado contemplen la financiación adecuada para garantizar el desarrollo de estas infraestructuras vitales para la provincia de Cádiz”.

La presidenta ha destacado que ambas infraestructuras suponen “una apuesta decidida por la creación de empleo, de oportunidades. Creemos que el Consejo es el órgano adecuado porque es el mejor vehículo para conocer la realidad de las administraciones y de los estamentos económico y social, por lo que es un asunto de vital importancia que nos sentemos y seamos capaces de trasladar una voz potente desde la provincia de Cádiz”, ha concluido.
 

Nota aclaratoria SD
Las notas de prensa de todos los partidos políticos que se publican en SD, son elaboradas y emitidas desde los gabinetes de prensa de las distintas formaciones políticas.
SD las redifunde todas, sin excepción, equipo de gobierno u oposición, pero no podemos publicar las que por razones ajenas a este portal digital no llegan a nuestro correo.
Saber más en :
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.