Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Afectados de Neurofibromatosis
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Afectados de Neurofibromatosis PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Octubre de 2017
El Partido Popular se ofrece a la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis para contribuir con su trabajo en mejorar la calidad de las personas que la sufren y promover su investigación
La Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, junto con miembros de su ejecutiva local han mantenido un encuentro con los responsables de la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis de Sanlúcar.
En la reunión, los representantes de la Asociación explicaron en qué consiste la enfermedad de la Neurofibromatosis, y lo necesario que es la recaudación de fondos para su investigación; la causa principal y el objetivo de esta Asociación sanluqueña.

Finalmente, Mestre al conocer los proyectos, las distintas iniciativas que promueven y las líneas de trabajo de los responsables de la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis de Sanlúcar, les tiende la mano en el compromiso que han adquirido con los afectados de éstas patologías y sus familias, y señala que “nuestro compromiso de apoyo figura en lugar destacado, donde participaremos en las actividades de sensibilización junto con los responsables de la Asociación que trabajan por mejorar la calidad de vida de quienes la padecen y de sus familias; y así favorecer el desarrollo de las investigación de esta patología”.
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.