Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Moción aprobada a Por Sanlúcar sí se puede
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Moción aprobada a Por Sanlúcar sí se puede PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Septiembre de 2017
UN MALTRATADOR NO ES UN BUEN PADRE”
Por Sanlúcar sí se puede.-El grupo municipal Por Sanlúcar Sí Se Puede y el Círculo Podemos Sanlúcar siguen luchando por el reconocimiento de los derechos de las víctimas de maltrato con una moción que fue aprobada el pasado día 26 de septiembre durante el Pleno del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.
Profesionales de diversos sectores relacionados con la atención a la violencia de género, llevan mucho tiempo reivindicado que los y las menores que conviven con una situación en la que se ejerce violencia de género contra sus madres u otras mujeres responsables de su custodia, guarda o tutela, sean considerados también víctimas de dicha violencia, ya que también sufren las consecuencias tanto a nivel psicológico como en su desarrollo personal.
Este es el sonado caso de la andaluza Juana Rivas, que a pesar de los derechos que amparan a los menores en este tipo de situaciones, ha tenido que ver cómo una resolución judicial la obliga a entregar a sus hijos al padre, sin que la jueza haya tenido en cuenta que actualmente se encuentra abierto un proceso judicial contra éste por violencia de género, ni el hecho de que ya haya sido condenado por los mismos hechos con anterioridad.
 
Por ello y para que casos tan injustos como el de Juana no se vuelvan a repetir ni en Sanlúcar de Barrameda ni en el territorio nacional, Por Sanlúcar Sí Se Puede se vio en la obligación de presentar al Pleno una moción que ampare a las víctimas de esta situación, para que el sistema actual y la determinación de la idoneidad de la custodia compartida no sea insuficiente, sobre todo cuando se trata de detectar la incidencia de la violencia de género sobre los menores.
 
Es necesario un estudio más completo de la situación del menor, informes similares a los efectuados a las mujeres que han sufrido malos tratos por las UVIVG (Unidades de Valoración Integral de Violencia de Género), que efectúen además un seguimiento de la situación del menor o la menor.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.