Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Septiembre de 2017
Sumariva: “Ciudadanos ha logrado que Andalucía  deje de ser la comunidad autónoma donde más se pague por heredar”
Ciudadanos Sanlúcar ha informado a los sanluqueños sobre la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones
La edil del grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva y el coordinador local de la agrupación Diego Villalonga, junto a compañeros de la formación naranja, han informado en la mañana de hoy a los sanluqueños a pie de calle de la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucía.

 “A partir de ahora, si se hereda un patrimonio inferior al millón de euros los herederos no tendrán que pagar por este impuesto, más del 98% de los andaluces no tributarán”,  ha traslado la portavoz naranja.
 
Las donaciones para crear una empresa o ampliación de negocio también tienen bonificación porque serán gratuitas hasta el millón de euros. Con ello también se reactivará más la economía al hacer que quien quiera comenzar un negocio con una donación de sus progenitores no tengan que pagar por la misma.
 
En palabras de la edil, “es un logro conseguido por los andaluces y para los andaluces, se ha hecho justicia social, ya que el PSOE no lo ha querido hacer nunca y el PP no lo ha conseguido 30 años, por muchos cuentos que hayan contado a los andaluces”, ha concluido Sumariva.
 
 
Nota aclaratoria SD
Las notas de prensa de todos los partidos políticos que se publican en SD, son elaboradas y emitidas desde los gabinetes de prensa de las distintas formaciones políticas.
SD las redifunde todas, sin excepción, equipo de gobierno u oposición, pero no podemos publicar las que por razones ajenas a este portal digital no llegan a nuestro correo.
Saber más en :
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.