Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Por Sanlúcar Sí Se Puede saca adelante moción
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Por Sanlúcar Sí Se Puede saca adelante moción PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Septiembre de 2017
Por Sanlúcar Sí Se Puede saca adelante la moción sobre el control de abastecimiento del agua potable
David Alhambra, concejal del grupo municipal Por Sanlúcar Sí Se Puede, le puso voz en el pasado Pleno, a la moción sobre el control de abastecimiento del agua apta para consumo humano, que salió aprobada pese a la abstención del PSOE.
Uno de los requisitos indispensables para el progreso económico y social de Sanlúcar es contar con un suministro adecuado de agua potable de buena calidad. Para ello el grupo municipal Por Sanlúcar Sí Se Puede, incide que es necesario aprender a ahorrar agua y gestionar con más eficiencia los recursos de los que disponemos. Ambos objetivos están tanto al alcance de la ciudadanía como del equipo de gobierno.

En el caso de nuestra ciudad la mayoría del agua que se utiliza para el regadío, baldeado de aceras, llenado de cisternas de vehículos de limpieza, e incluso el llenado de los camiones de bomberos, es agua potable sobre la que apenas se tiene las herramientas para controlar que los distintos puntos de suministro de agua potable que hay en nuestra ciudad ofrezcan un servicio responsable.

En la Ordenanza municipal de Recogida de residuos y Limpieza de la Vía Pública, en el Título II, Prohibiciones Generales, en su artículo 8.12 prohíbe: “Regar las aceras y calzadas por parte de los particulares con agua potable”, ya que es considerado un uso irresponsable.

Por ello y dado que Sanlúcar depende sobre todo del turismo en fechas estivales, creciendo gradualmente las personas que visitan nuestra ciudad, nuestro Grupo Municipal insta a concienciar, cuidar y ser responsables en el uso y consumo del agua potable, para no olvidar que es pilar básico para poder cumplir con un suministro suficiente y de buena calidad de nuestra agua para consumo humano.

Pese a la importancia de la propuesta tuvo que ser votada punto por punto, aun así Por Sanlúcar Sí Se Puede logró sacarla adelante con el apoyo de Izquierda Unida, y a pesar de alguna reticencia, con el apoyo también de Partido Popular y Ciudadanos.

 
 
Nota aclaratoria SD
Las notas de prensa de todos los partidos políticos que se publican en SD, son elaboradas y emitidas desde los gabinetes de prensa de las distintas formaciones políticas.
SD las redifunde todas, sin excepción, equipo de gobierno u oposición, pero no podemos publicar las que por razones ajenas a este portal digital no llegan a nuestro correo.
Saber más en :
 

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.