Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE: Mentiras y engaños
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PSOE: Mentiras y engaños PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Septiembre de 2017
IU: “El PSOE defiende sus cuentas con mentiras y engaños”
Las políticas económicas del PSOE se basan en reducir el remanente negativo de tesorería aumentando la deuda bancaria a largo plazo y empleando el superávit para pagar a los bancos
Las provocaciones y descalificaciones proferidas por el equipo de gobierno del PSOE, ni las limitaciones de tiempo que el alcalde siempre aplica al grupo municipal de IU, pudieron impedir que se escuchara en el Pleno nuestra opinión respecto a las cuentas generales de los ejercicios 2014 y 2015.
Son unas cuentas que encierran, no por repetitivas menos graves, las mentiras y el engaño de la gestión municipal del PSOE de Víctor Mora y compañía que una vez más, contaron con las abstenciones cómplices del PP y C’s.

IU fue el único grupo municipal que presentó alegaciones a dichas cuentas, demostrando en ellas que las políticas económicas del PSOE de Víctor Mora e Inmaculada Muñoz se basan en reducir el RNT a la vez que aumentan, en la misma medida, la deuda bancaria a largo plazo. Por ello, a pesar de que el RNT baje, la deuda total del Ayuntamiento sigue intacta o aumenta. Empleándose los superávit que se obtienen en pagar la escandalosa deuda creado por su nefasta gestión económica.
 
Mienten cuando dicen que en 2014 y 2015 ha habido promoción económica en la ciudad, que habido ayuda a las empresas locales y un gran gasto social, porque se ha podido demostrar que esas partidas presupuestarias no se han empleado o no se han agotado en su totalidad, mientras tantísimas familias sanluqueñas lo pasan tan mal y no tienen para comer.
 
Estos datos suponen una confirmación de lo que IU Sanlúcar viene denunciando desde hace tiempo. Esta no es otra que el PSOE de Víctor Mora está llevando a cabo medidas económicas propias de la derecha basada en subidas de impuestos y recortes en los servicios municipales, importándole nada el estado de suciedad y abandono generalizado en que se encuentra la ciudad.
 
Además, en este pleno municipal, el grupo municipal de IU presentó 4 propuestas, de las que 3 fueron aprobadas. Una, pidiendo la implantación de una ambulancia de cuidados críticos para Chipiona, porque al no existir allí hacen uso de la de Sanlúcar dejando descubierto el servicio en nuestra ciudad, que fue aprobada con la abstención de C's, al parecer a este grupo eso de poner los medios para salvar vida no es importante.
 
Otra de las aprobadas, fue la propuesta de exigir la elaboración de un inventario de caminos públicos y vías pecuarias para defender el público de los que han sido usurpados, así como, mostrar el apoyo al ecologista Juan Clavero que se ha visto envuelto en una presunta trama mafiosa cuando reivindicaba en la sierra este patrimonio público gaditano.
 
La tercera propuesta de IU que contó con la aprobación mayoritaria del Pleno y la incomprensible abstención del PSOE, fue la referente al apoyo a la reivindicación del AMPA del CEIP El Palmar para restablecer el servicio de docencia para la atención a alumnos con dificultad en el aprendizaje que este año han sido recortados en este colegio.
 
Lamentablemente y siempre que se trata de buscar soluciones al grave problema de la falta de viviendas sociales en la ciudad, PP y PSOE se ponen de acuerdo. En este caso, para impedir que se aprobara una moción de IU que proponía instar a la consejería de vivienda la puesta en marcha de mecanismos coordinados para dar una solución digna y no con tan solo dos meses de alquiler que se vienen dando para resolver las situaciones de desahucio de familias en exclusión social. También instaba al ministerio del interior a la cesión de uso a nuestro ayuntamiento de las viviendas desocupadas de la casa cuartel de la guardia civil.
 
 Al PSOE de Víctor Mora y al PP de la señora Mestre, cuando se trata de exigir mejoras para la calidad de vida de nuestros ciudadanos a administraciones donde ellos mismos gobiernan le tiemblan las piernas. Unos por defender las políticas de  la Junta de Andalucía y otras por las del gobierno central, sin importarles las necesidades de los sanluqueños.
 
IU a través de su grupo municipal, seguirá siendo la voz de los más necesitados en el Pleno Municipal y del mismo modo, seguirá proponiendo medidas encaminadas a la mejora real de la calidad de vida de los sanluqueños, sin caer en provocaciones ni en descalificaciones gratuitas, que como costumbre hace el PSOE de Víctor Mora y compañía como únicos argumentos contra nuestras propuestas.
 
 
Nota aclaratoria SD
Las notas de prensa de todos los partidos políticos que se publican en SD, son elaboradas y emitidas desde los gabinetes de prensa de las distintas formaciones políticas.
SD las redifunde todas, sin excepción, equipo de gobierno u oposición, pero no podemos publicar las que por razones ajenas a este portal digital no llegan a nuestro correo.
Saber más en :
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.