Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Sin Plan de viviendas, el PSOE abandona a las familias desfavorecidas
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Sin Plan de viviendas, el PSOE abandona a las familias desfavorecidas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
28 de Septiembre de 2017
El ayuntamiento de Sanlúcar deja indefensas a las familias de las Corralas ante los desahucios
Una docena de familias serán desalojadas de las Corralas de Sanlúcar el próximo lunes 2 de octubre. Hay otra orden de desalojo para 17 familias que se efectuará el 20 de noviembre.
Una docena de familias, incluidos menores de entre seis y ocho años, serán desalojadas de las Corralas en las que viven en Sanlúcar de Barrameda el próximo lunes 2 de octubre. Además, existe otra orden de desalojo para otras 17 familias que se hará efectiva el próximo 20 de noviembre. Se trata de familias en exclusión social que viven desde hace tres años en casas propiedad del Banco Popular, recientemente comprado por 1€ por el Santander al que Hacienda pagó 500 millones en efectivo tras la compra. El lanzamiento de estas familias ya fue suspendido en junio por los informes de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar.


Las familias han intentado negociar con el banco para encontrar una solución a su situación que pase por abonar un alquiler que se ajuste a su situación económica. El grupo municipal Por Sanlúcar Sí Se Puede y el Círculo Podemos Sanlúcar consideran que está negociación sería más fructífera si el Alcalde tuviera voluntad política y fuese parte mediadora entre las familias y el banco pero no ha sido así y el banco se niega rotundamente a escucharlas siquiera. Además, Podemos Sanlúcar denuncia que Sanlúcar de Barrameda aún no cuenta con un Plan Municipal de Vivienda que ampare a estas familias, no hay oferta de vivienda pública desde 2009 y el Ayuntamiento sólo concede ayudas al alquiler por un período de dos meses.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.