Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Oposición con más apoyos
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Oposición con más apoyos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Septiembre de 2017
Sumariva: “Ciudadanos Sanlúcar somos la oposición constructiva que más apoyos consigue en los plenos”
La portavoz de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva, ha manifestado, “nuestra propuesta para pedir la instalación de pictogramas en centros de salud, centros educativos, edificios públicos, etc, que ayuden a cubrir las necesidades de personas con trastorno del espectro autista, se aprobó por unanimidad y a partir de hoy esperamos se ponga en marcha cuanto antes”.

La segunda moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos relativa a la creación de premios para las barriadas comprometidas con Sanlúcar, “ni a Izquierda Unida ni al equipo de gobierno del PSOE les interesan las barriadas y premiar su la labor social, cultural y cívica que realizan ya que no apoyaron nuestra propuesta” ha trasladado la edil naranja.
 
La última propuesta de la formación naranja versó sobre la puesta en marcha de un gestor de citas online para la Delegación de Servicios Sociales, que también fue aprobada, “llevamos dos años esperando que el equipo de gobierno del PSOE ponga en marcha nuestra petición y se abstienen en su votación diciendo que lo van a poner en marcha en breve, no entendemos como no lo han puesto en marcha de inmediato ya que es un servicio que descongestionaría las colas que se producen en servicios sociales”, ha comunicado Sumariva.
 
Ciudadanos Sanlúcar sigue realizando un trabajo muy serio desde la oposición, muestra de ello son las propuestas que se presentan todos los meses y que son aprobadas pleno tras pleno por todos los grupos municipales, “por ello estamos verdaderamente satisfechos del trabajo que realizamos desde la oposición constructiva que realizamos todos los días”, haconcluido la edil.

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.