Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ya está bien
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Ya está bien PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
26 de Agosto de 2017
Barrios demacrados, basura,banderas negras, inseguridad
Muy a mi pesar, hoy quiero expresar lo que siento sobre la aptitud de todos y cada uno de los sanluqueños. Estamos viviendo una de las peores situaciones vividas desde hace muchos años en lo que a derechos  de convivencia se refiere.
Para mi es inexplicable, que un pueblo como el nuestro, que siempre hemos presumido de reivindicativos,de luchadores,orgullosos de nuestros bienes patrimoniales y sobre todo orgullosos de nuestros barrios.Barrios, que hoy por hoy están demacrados. Estamos viendo nuestras calles llenas de basura, nuestro parques destruidos y tristes por falta de cuidados, nos hemos acostumbrado a que nuestras playas coleccionen banderas negras, la seguridad ciudadana reina por su ausencia y un largo y triste baúl de los recuerdos llenos de derechos que en un tiempo tuvimos y que nuestros politicos se han encargado de destruir sin que ningún sanluqueño haya sido capaz de alzar la voz

Por esto y por tantas cosas más es por lo que digo que tenemos lo que  nos merecemos.
Bastaría con ponernos de acuerdo y gritar fuerte y claro que YA ESTÁ BIEN.Sanlúcar es de los Sanluqueñ@S no es de unos politicos que solo piensan en vivir bien a costa de cobrarnos los impuestos más caros de Andalucía a cambio de nada.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las Asociaciones de Vecinos para reunirnos y poner fin a la nefasta situación de nuestros barrios.
 
ANTONIO LUQUE GARCIA
PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FAUSTINO MÍGUEZ
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.