Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La unidad de asociaciones vecinales
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La unidad de asociaciones vecinales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Agosto de 2017
Tirar del carro
El presidente de la Asociación de vecinos Faustino Miguez, Antonio Luque, opina que ya va siendo hora de que las Asociaciones vecinales de nuestra ciudad se unan de manera que puedan constractar los problemas que cada una de ellas vienen sufriendo.Dada la circunstancia que de las dos Federaciones de Asociaciones de Vecinos (una practicamente desaparecida y otra creada por un expolitico) no convencen a nadie. Pienso que somos las propias Asociaciones, que aún quedamos vivas, las que deberíamos de reunirnos y tirar de este carro.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.