Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cobertura informativa Carreras de caballos
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cobertura informativa Carreras de caballos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Agosto de 2017
SATISFACCIÓN EN LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR POR LA COBERTURA INFORMATIVA DEL PRIMER CICLO DE CARRERAS
Al éxito de participación y de público en el primer ciclo de Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, los pasados días 3, 4 y 5 de agosto, la Real Sociedad de Carreras ha destacado también como hecho importante la cobertura y el seguimiento informativo que se ha realizado por parte de los medios de comunicación nacionales e internacionales de los tres primeros días de carreras de caballos.

Según el análisis de medios que realiza la empresa Kantar Media, en el primer ciclo de carreras se han hecho 2.500 referencias a las Carreras de Caballos de Sanlúcar, entre prensa, radio, televisión, internet y redes sociales, Facebook y twiter, lo que ha supuesto una audiencia de 148 millones y un valor económico de la noticia que supera ligeramente los dos millones de euros.
 
La Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, quiere aprovechar para agradecer a todos los medios de comunicación la difusión y promoción de este acontecimiento de Interés Turístico Internacional, ya que gracias a la cobertura realizada, las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar han llegado a todos los rincones del territorio nacional, e incluso a algunos países como Francia e Inglaterra. Destacar al diario británico Racing Post, que ha hecho mención entre sus páginas a las carreras de Sanlúcar. A nivel nacional la práctica totalidad de las cadenas de televisión y la prensa escrita ha publicado algún reportaje o noticia acerca de este acontecimiento que cada mes de agosto se celebra en las playas sanluqueñas. Los medios de comunicación más cercanos, locales, provinciales y regionales, también ha dedicado páginas en sus periódicos y horas de televisión a las Carreras de Caballos.
 
La Real Sociedad de Carreras espera que para el segundo ciclo, los medios sigan dedicando espacio a este acontecimiento y se puedan superar los buenos datos que ha deparado hasta ahora el análisis de medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.