Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica AD Guadalquivir
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica AD Guadalquivir PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Agosto de 2017
IV Breña Trail Moom
El sábado 5 de agosto se disputó la IV Breña Trail Moom organizada por el C. D. BREÑA TRAIL BARBATE y la Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Barbate. La prueba consta de un tramo de 17 kilómetros aproximadamente para la categoría de corredores y un desnivel acumulado de 404 metros, desarrollándose por el paseo marítimo de Barbate y el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.

La A.D. Guadalquivir estuvo presente en esta cita deportiva por medio de los siguientes atletas cuyos resultados fueron:
 
  • Daniel González Luna con un tiempo de 01:36:55 finalizó en el puesto 51 de la general y 21 de su categoría.
  • Manuel Gutiérrez García y José Félix Cuadrado Morales, categoría pareja masculina, finalizaron en el  puesto 15 de la general y 13 de la categoría con un tiempo final de 01:37:14
  • Andrés Galán Romero con un tiempo de 01:58:21 finalizó en el puesto 221 de la general y 76 de su categoría.
  • Rafael Hidalgo Isla con un tiempo de 02:01:19 finalizó en el puesto 271 de la general y 103 de su categoría.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.