Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP se reúne con representantes deportivos
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PP se reúne con representantes deportivos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Agosto de 2017
El Partido Popular pide una solución para que los juveniles del Rayo Sanluqueño y los cadetes del Club Sanlúcar puedan jugar al fútbol esta temporada
Ana Mestre, Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar ha mantenido una reunión con los representantes de los clubes juveniles del Rayo Sanluqueño y del cadete del Club Sanlúcar.
Estos le han hecho partícipe a Mestre de sus reivindicaciones por el grave problema que sufren en la actualidad, ya que el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar les ha expulsado de las instalaciones deportivas de la Quinta de La Paz, por una normativa que se les aplica, dejando a los cadetes sin poder entrenar ni jugar en sus equipos.

Ana Mestre, se hace eco de lo que le trasladan en los clubes deportivos afectados por una “injusta normativa aplicada, en contra de unos jóvenes que tan sólo pretenden jugar en sus equipos deportivos, siendo el propio ayuntamiento quien les coarta esta posibilidad”. Esa sanción impuesta a ambos clubes por haberse retirado antes de finalizar la temporada anterior a quien perjudica directamente es a los niños y a sus familias, coartando la práctica del deporte federado y no pudiendo promocionar; ya que los infantiles que deben jugar en juveniles esta temporada se quedan sin su equipo, y los juveniles del Club Sanlúcar en su equipo de cadete al haber comenzado ya la pretemporada, el propio ayuntamiento no se lo permitiría.
 
Desde el Partido Popular, requerimos a Victor Mora que se reúna con los representantes de ambos clubes para llegar a un acuerdo, ya que “no gana nada el equipo socialista que gobierna Sanlúcar coartando la promoción del deporte base de la ciudad”.
 
Mestre insta “al diálogo, al consenso, en una reunión entre todas las partes implicadas para dar solución urgente porque “el ayuntamiento no puede ni debe hacer oídos sordos a la problemática de estos dos equipos, tiene que sentarse para conciliar posturas y, sobre todo, para dar soluciones, que es para lo que están”.
 
Nota aclaratoria SD
Las notas de prensa de todos los partidos políticos que se publican en SD, son elaboradas y emitidas desde los gabinetes de prensa de las distintas formaciones políticas.
SD las redifunde todas, sin excepción, equipo de gobierno u oposición, pero no podemos publicar las que por razones ajenas a este portal digital no llegan a nuestro correo.
Saber más en :
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
¿Secuestro?
José L. Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista después de un prolongado silencio quiere reflexionar un poco sobre un tema del cual una inmensa mayoría piensa que debería de haberse borrado y no haber sucedido. A buen entendedor pocas palabras bastan y rememorando a Fray Luis de León solo puedo comentar “decíamos ayer”  .
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.