Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Palcos solidarios 2017
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Palcos solidarios 2017 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Agosto de 2017
Cáritas organiza la 6ª  noche de palcos solidarios a favor de los más necesitados
Más de 1.600 personas han adquirido sus entradas a pocos días  de un evento con el que se espera recaudar fondos para continuar con la labor de ayuda a las familias sanluqueñas más desfavorecidas.
El recinto de llegada de las carreras de caballos ha sido nuevamente el lugar elegido por Cáritas de Sanlúcar para organizar la fiesta solidaria a favor de los más necesitados de Sanlúcar y todo gracias a la cesión por parte de la Sociedadde Carreras de Caballos de nuestra ciudad.
La gran “Fiesta solidaria del Verano”, como han denominado los medios de comunicación tras los éxitos alcanzados en los cinco últimos años, tendrá lugar el próximo sábado 12 de agosto a partir de las 21:00 horas, y contará con la participación en directo de varios artistas.

El encargado de amenizar el acto con su música de los años ´90 será Adrián Llanera, D´js de las antiguas discotecas Luato y Baco de nuestra ciudad, y que hará un recorrido por la música de la década de oro del pop español. Además se cuenta con participación en directo del cantautor Rafael Jiménez, de las rumbas de Los Amigos del Vaso, así como de una charanga sanluqueña “Los Papafritas” que ira por todos los palcos solidarios animando. Este año como novedad se cuenta en directo con la participación de la sección de “Bailes Latinos” de la OkFit y OkMas, de las ciudades de Sanlúcar, Jerez y Puerto, quienes realizaran bailes de exhibición de “Danza del vientre”, “Zumba” y “Bachatas”, a cargo de sus profesores de bailes.
Todos ellos a buen seguro harán disfrutar con su música a todos los que se encuentren en el recinto de la sociedad en esa noche mágica de solidaridad.
Más de 1.600 sanluqueños ya han adquirido su entrada donativo, con un coste simbólico de 6 euros, no quedando este año ningún palco al haberse vendido todos, y solo quedando entradas sueltas y mesas de 10 personas que han sido habilitadas.
 Se contará como en años anteriores de servicio de barra y de comida a precios populares para facilitar asistencia a un evento que ya es todo un éxito gracias a la implicación de las asociaciones, empresas y hermandades de la localidad, que no han dudado en participar en esta iniciativa.
Las entradas se podrán adquirir hasta el mismo día de la fiesta en la taquilla del recinto.
Gracias a la recaudación de esa noche, Cáritas podrá continuar con su labor en la localidad en un contexto más difícil si cabe por el azote de la crisis que sufre nuestra ciudad. En 2016 se acogieron a más de 1.000 familias sanluqueñas para atenderles con alimentos, luz, agua, farmacia, butano, ropa, material escolar  y algunos pagos de ayudas a alquileres, a casas que sufrieron incendio y arreglos de otras para su adecuación por insalubridad. Según los datos oficiales facilitados por la entidad, Caritas Sanlúcar ayudó a estas familias en más de 220.000 €. Los coordinadores de la fiesta quieren animar a participar en este evento a todos los sanluqueños y visitantes de nuestra ciudad, porque “para poder ayudar a nuestros hermanos es muy importante la colaboración de todos y sobre todo la organización de eventos de este calado social con la finalidad de recaudar los fondos necesarios para ayudar a estas familias”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
 El baluarte digital
"Estos políticos son el grado mayor de descomposición, que la clase política en su degeneración ha llegado, sin atisbo de vergüenza o arrepentimiento. Son bandoleros."
La clase, sin clase, política, se ha apuntado desde hace tiempo, al “vamos a contar mentiras”. Sea de una forma o de otra, por activa o por pasiva. Permanentemente mintiendo y engañando a una ciudadanía, excepto los pingüinos, trotes cochineros, vividores etc., decía a una ciudadanía pobre y necesitada, a la que se les trata de hacer olvidar sus penurias, con cabalgatas pseudoculturales y estéticamente horrorosas; con una televisión hemeroteca de capillismo, a todas horas, días y lugares;
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2017 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.